Noticias

¿Te gustaría viajar en un crucero Blockchain? Conoce de Coinsbank y Blockchain cruiser

single-image

Durante la semana del 07 al 11 de septiembre del presente año se llevará a cabo en los 1020 pies de escollera de un crucero, uno de los eventos más importantes a nivel mundial dentro de la comunidad crypto y es el Blockchain Cruiser auspiciado por Coinsbank.

Altos representantes de la comunidad crypto mundial estarán ausentes de sus oficinas. Más de 600 profesionales de la industria, líderes de pensamiento reconocidos y entusiastas de Blockchain de 35 países diferentes asistirán a uno de los principales eventos de la industria del año: The Blockchain Cruise Europa, organizado por CoinsBank.

Esta sería la tercera edición del evento, toda vez que en enero del presente año se llevó a cabo el evento capítulo Asia. En ésta oportunidad el crucero partió de Singapur, hizo una parada en Malasia y luego se dirigió a Tailandia, donde los invitados disfrutaron de la belleza de una playa privada, mientras escuchaban profundas discusiones de criptografía de celebridades de la industria.

Blockchain Cruise Europe se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre de 2018 a bordo del crucero que navega desde Barcelona a Monte Carlo e Ibiza.

Según la página oficial, el evento está dedicado a la tecnología Blockchain, cryptocurrencies, inversiones, trading. También incluirá tres días de conferencias con más de 100 oradores principales y más de 2000 asistentes de más de 50 países, programas de extensión de entretenimiento, fiestas, cenas VIP con oradores, etc. El crucero con capacidad total de 2500 pasajeros está reservado solo para el evento.

Entre los oradores, la lista es encabezada nuevamente por John McAfee: CEO, MGT Capital Investments y Roger Ver: Evangelista del Bitcoin . Asimismo se confirma la presencia de influyentes como Bobby Lee: Co-Founder of BTCC; y miembro de Bitcoin Foundation; Tone Vays de Blockchain Consultant & Researcher  y Travis Wright, Cofundador de CCP Digital así como Charlie Lee el fundador de Litecoin entre otros.

Las conferencias son divididas en seis grandes tópicos: Inversión y Venta de tokens, un análisis de la situación actual y futura de la tecnología Blockchain, su Regulación, la tecnología fuera de las finanzas, la confianza de la Blockchain y el marketing de este tipo de proyectos.

Asimismo la zona de exposiciones estará en tres cubiertas a bordo del crucero y funcionará como un mercado en el que las empresas podrán presentar sus proyectos e ideas para reunirse con socios, clientes e inversores en persona. La etapa Open Mic está conectada con el área de Exhibition Zone.

Además de todas las charlas, negocios y conferencias, el barco y el programa de todo el viaje están repletos de opciones de entretenimiento para los huéspedes. DJs mundialmente famosos, celebridades, gran fiesta en el Pool Deck, recepción abierta las 24 horas, show time, cenas y como cereza en la cima – fiesta inolvidable en la hermosa playa de Ibiza.

Para los interesados en adquirir sus boletos, pueden acceder a la página  web de CoinsBank y pagar sus entradas mediante criptomonedas o dinero fiat de la forma tradicional con Tarjeta de crédito, a precios increíbles de hasta US$ 2500, según el paquete a seleccionar.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario