Visa invierte en el crecimiento de Israel, conoce sobre Behalf

En un comunicado de prensa, Visa explicó que la inversión y la asociación tienen como objetivo apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas a través de un capital y financiamiento de fácil acceso. Behalf proporciona soluciones de capital de trabajo para pequeñas empresas y financiación flexible para compras comerciales.

Visa invierte en Israel

Como parte del acuerdo, Visa ofrecerá a los clientes de pequeñas empresas de Behalf una tarjeta virtual Visa con Tokens, que es un servicio de pago basado en crédito que ofrece a las empresas financiamiento instantáneo para compras comerciales. La tarjeta se ofrecerá inicialmente en los EE. UU., y hay planes para expandirse a otros mercados durante los próximos meses.

Visa dijo que la inversión y la asociación es parte de su estrategia global para ofrecer productos a las pequeñas empresas a través de asociaciones con Fintech y nuevas empresas. También es parte de los planes previamente anunciados de Visa de invertir hasta $ 100 millones en Fintech. Esa iniciativa fue anunciada durante la conferencia Money 20/20 celebrada en Amsterdam en junio.

“Behalf ha demostrado su compromiso de ampliar el poder adquisitivo de las pequeñas empresas mediante el uso de pagos digitales para ofrecer experiencias más rápidas, prácticas y seguras”, dijo David Simon, director global de pequeñas y medianas empresas de Visa.

“Esta asociación es otro gran ejemplo de cómo Visa se asocia con las empresas Fintech para ayudar a mejorar las experiencias digitales y aportar nuevas soluciones al mercado para superar los desafíos comunes de las pequeñas empresas”.

El nombre es la primera inversión de Visa en una compañía israelí, y sigue al lanzamiento de Visa Innovation Studio en la primavera de 2018 en Tel Aviv.

“La plataforma Behalf ofrece financiación de compra asequible a pedido. Nuestra red de comerciantes B2B puede adaptarse sin problemas a su flujo de comercio electrónico, recibir el pago de inmediato y ofrecer a sus clientes comerciales más poder adquisitivo y opciones de pago flexibles en la facturación”, dijo Benjy Feinberg, director ejecutivo de Behalf, en el mismo comunicado de prensa.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Visa con el objetivo de facilitar las compras. Estoy emocionado por las oportunidades que tengo por delante”.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario