Noticias

El renacer de Bitcoin: lo que no lo mata, lo hace más fuerte

single-image

El mes de junio de este año fue de incertidumbre por parte de los apasionados por Bitcoin, permitiendo a los especuladores alegar que este era el fin de la moneda, causando que su valor tenga una época decreciente y contractiva.

Pero ya las nubes de temor se están disipando, con luces de esperanza de crecimiento y tranquilidad para los interesados. El día de hoy BTC logró alcanzar temporalmente el valor de US$ 7.440, logrando romper las resistencias existentes y marcando la pauta para su subida.

Situación Actual

Actualmente posee un valor de US$ 7.311, menor que el pico mencionado anteriormente porque está en proceso de ajuste y estabilización, dado que los usuarios están reaccionando al nuevo comportamiento de su valor.

Los analistas de Forbes, CoinTelegraph y CoinDesk concuerdan que se rompió la resistencia existente que causaba su comportamiento de caída, dando a lugar que aún con crecimientos volvía a caer. En estos momentos es viceversa, aunque tenga leves caídas, seguirá creciendo su valor.

En porcentajes, solo el día de hoy, ha crecido un 10% comparado con la semana anterior, siendo unos 600 USD aproximadamente en tan solo 24 horas. Esto refleja lo mencionado anteriormente, aún con leves caídas, su precio en valor absoluto aumentó.

Causas

De acuerdo a los analistas de los medios previamente mencionados, los puntos clave del levantamiento de esta moneda son gracias a terceros que depositaron su fe en la moneda, marcando un ejemplo a seguir para los demás usuarios. Las noticias claves las expusimos aquí en CriptoTendencia, siendo:

Proyecciones a Futuro

Como era de esperarse, existen las típicas 3 posturas: los extremos radicales de ambos lados y los neutrales. Te expondremos lo que CoinTelegraph comentó en su análisis, siendo que los 3 concuerdan en un punto: el resto del mes será de crecimiento sostenido para BTC y, agosto marcará la pauta si será un crecimiento como 2017 o uno como marzo de este año.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario