Con esta semana culminando, lamentablemente se tiene destacar que la seguridad en Internet, especialmente con respecto criptomonedas, sigue siendo un tema que no tiene una solución determinante, siendo observable en las noticias de arrestos, robos y estafas ocurridas en este breve período de tiempo; sin embargo, se debe resaltar que si se esta mejorando los servicios de seguridad y de detección, cayendo en la pregunta, ¿quién innova más rápido, los policías o los ratones?

Además, para no poseer únicamente malas noticias, tenemos los casos de diversos multimillonarios relacionados a las criptomonedas, permitiendo exponer sus opiniones, modos de vivir y sus cualidades. Este tipo de noticias da el mensaje que los mejores conocedores de los mercados siguen apostando por las criptomonedas, asegurando el potencial asociado.

Para culminar, nos gustaría resaltar que esta semana contamos con el especial de III partes sobre la criptografía, con el objetivo de instruir a los menos habilidosos en este tema tan volátil. Explicando toda la historia de las mismas, sus cualidades técnicas, rasgos asociados y su situación actual.

Seguridad en punto de quiebre

Como se mencionó previamente, el tema se proteger la integridad de los usuarios es complicado de manejar, dado que los criminales también están evolucionando paralelamente con la tecnología. Dado que los medios de seguridad y daño a la sociedad están en una carrera constante, permitiendo preguntarnos lo siguiente: ¿quién lleva la delantera, los gatos o los ladrones?

¿Qué pensarán los millonarios sobre las criptomonedas?

Esta respuesta se puede responder al observar los comentarios de diversos individuos que pueden costearse 1 BTC sacando su dinero del bolsillo, reflejando no solo su poder adquisitivo, exponiendo también su disposición de adquirir criptomonedas, dando entender que la confianza en estas, a pesar de todo contratiempo, sigue existiendo.

De nosotros para ti

Concluimos exponiéndote el trabajo de realizado por mi compañera Samantha Jimenez, quien construyó y diseñó un especial de III partes para ayudar a los menos habilidosos en el tema de las criptomonedas, a su vez, respondiendo las dudas que pudiesen existir. Esta semana fueron los días de crecer.

Deja un comentario