Noticias

Revolut recauda 250 millones de dólares y agrega Bitcoin Cash y Ripple a su plataforma

La startup de banca digital alternativa Revolut, anunció que acaba de recaudar en una ronda de inversión de la Serie C, 250 millones de dólares, lo que significa que la compañía ahora tiene un valor de 1.7 mil millones de dólares.

single-image

La startup de banca digital alternativa Revolut, anunció que acaba de recaudar en una ronda de inversión de la Serie C, 250 millones de dólares, lo que significa que la compañía ahora tiene un valor de 1.7 mil millones de dólares.

La nueva ronda de financiación fue liderada por DST Global, con la participación de los inversores existentes Index Ventures y Ribbit Capital.

La puesta en marcha solo se lanzó en julio de 2015, convirtiendo a Revolut en una de las compañías más rápidas de Europa para alcanzar el codiciado estado de unicornio. Sus servicios incluyen tarjetas de débito prepagas (Mastercard o VISA), cambio de moneda fiduciaria, compra e intercambio de criptomonedas, pagos peer-to-peer, remesas, préstamos personales, seguro de viaje y transferencias internacionales de dinero.

Para celebrar la exitosa ronda de financiación, el servicio de criptomoneda de la compañía, Revolut Crypto, obtendrá dos nuevas monedas añadidas a su línea existente.

«Estamos muy orgullosos de anunciar que agregaremos Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH), junto con el actual Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Ether (ETH)».

Además de la ronda de financiación, la compañía también compartió hoy partes de su futura hoja de ruta. El primer paso parece ser contratar a muchos nuevos empleados.

El equipo dijo: «Durante los últimos 12 meses, hemos construido una reputación de avanzar más rápido que cualquier otra persona en el espacio de Fintech, y al menos por ahora no queremos renunciar a nuestra corona. Es por eso que buscamos contratar a tantos desarrolladores y diseñadores talentosos como sea posible, a medida que comenzamos a escalar la compañía a nivel mundial».

Revolut también se expandirá a Norteamérica y Asia con los nuevos fondos. El servicio se lanzará este año en los EE. UU., Canadá, Singapur, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda, y se espera que muchos más países estén en camino.

La compañía dice que más de 100.000 personas se han inscrito en sus listas de espera, en todo el mundo, con miles de personas que se unen todos los días. Comentaron: «Al expandirnos al exterior, empoderaremos a millones de personas para que tomen el control de sus vidas financieras y, en el proceso, reduciremos el costo de las transferencias internacionales al asociarnos con los mejores jugadores del mundo financiero».

Finalmente, también planean agregar un nuevo servicio para inversiones de valores. «Revolut Wealth será nuestro próximo hito, estamos ampliando nuestros servicios para permitir a nuestros usuarios invertir sus fondos en acciones, índices y fondos cotizados (ETF), junto con una variedad de otros instrumentos financieros».

Fuente: Bitcoin News

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare