Eventos

Del 6 al 7 de junio, Londres será el anfitrión del evento blockchain más grande de Europa: Blockchain International Show

Del 6 al 7 de junio, Londres será el anfitrión de Blockchain International Show, una de las exposiciones y conferencias más grandes de Europa dedicada a la tecnología blockchain, las criptomonedas y las ICO. El área de exhibición involucrará a las principales compañías de criptografía que presentarán sus últimas soluciones.

single-image

Del 6 al 7 de junio, Londres será el anfitrión de Blockchain International Show, una de las exposiciones y conferencias más grandes de Europa dedicada a la tecnología blockchain, las criptomonedas y las ICO. El área de exhibición involucrará a las principales compañías de criptografía que presentarán sus últimas soluciones.

Blockchain y Criptomonedas en Europa

Las criptomonedas y las cadenas de bloques siguen siendo el centro de atención de los reguladores europeos. Valdis Dombrovskis, vicepresidente de la Comisión Europea, admite que el mercado de criptomonedas se ha vuelto global y que la tecnología blockchain tiene un gran potencial.

«Los mercados de activos criptográficos son globales, con transacciones mundiales entre inversores, consumidores e intermediarios. Y la tecnología blockchain es una gran promesa para los mercados financieros. Para seguir siendo competitivos, Europa debe abrazar esta innovación», dice Valdis Dombrovskis.

La popularidad de los activos digitales se demuestra en los informes. Coindesk, uno de los mayores portales de noticias dedicados a la industria de la criptomoneda, realizó la investigación global de los fondos recaudados utilizando financiamiento de riesgo e ICO en los últimos seis años. Al parecer, los proyectos de ICO, todos juntos, recaudaron más de US$ 5.5 mil millones (la mayoría de ellos se lanzaron en 2017), mientras que los proyectos de inversión de riesgo atrajeron un poco más de US$ 2 mil millones.

Monto-recaudado-por-ICOs

A pesar de la popularidad de los activos digitales, Europa todavía no tiene un enfoque para su regulación. Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, dijo en febrero que la regulación de las criptomonedas estaba más allá de la actividad del BCE.

Por lo tanto, las autoridades alemanas han firmado la ley en marzo, igualando los activos digitales a los métodos de pago en el contexto fiscal. Ahora, las compras de criptomonedas no se aplicarán al impuesto a la salida de capital; solo el IVA los afectará.

¿Seguirán los países europeos el ejemplo de Alemania o encontrarán otra forma de regular los activos digitales? Este tema será revelado por Blockchain International Show.

Algunos de los speakers más destacados serán:

  • Michael Mainelli – Presidente Ejecutivo en Z / Yen Group;
  • Richard Kastelein – cofundador de Cryptoassets Design Group;
  • Sally Eaves – Asesora de Estrategia Global, Fundadora de Sally Eaves Consultancy;
  • Bogdan Maslesa – Fundador de Universal Crypto;
  • Iman Mutlaq – CEO de Sigma Investments;
  • Arnab Naskar – CEO de SICOS (Lux) S.C.S.;
  • Spiros Margaris – Influencer y Venture Capitalist, asesor principal de Arbidex;
  • Jimmy Nguyen – CEO de nChain Group;
  • Jan Sammut – CEO de RefToken, inversor de criptomonedas y asesor de ICO;
  • Kambiz Djafari, CEO y cofundador de Edgecoin.io;
  • Lex Sokolin – Director global de Fintech Strategy, socio de Autonomous Research.

También hablarán sobre las tendencias de desarrollo en las tecnologías blockchain y compartirán su experiencia en el lanzamiento de empresas de alta tecnología.

Exposición

La exposición es libre de entrar. Contratará hasta 100 empresas: proveedores de equipos de minería, desarrolladores de blockchain, proyectos de ICO, fondos de inversión, carteras de criptomonedas, plataformas de negociación y bufetes de abogados. Todos los participantes están listos para cooperar: son posibles socios comerciales o inversores.

Mostrarán las últimas novedades: los desarrolladores estarán interesados ​​en soluciones de software, mineros en hardware potente para granjas y empresarios en servicios financieros, tecnológicos y de consultoría para todo tipo de empresas.

Los invitados a la exposición examinarán las tendencias de la industria criptográfica y descubrirán cómo y dónde se deben almacenar las criptomonedas, cuál de ellas es la más apropiada para la minería, cómo ganar en el comercio de criptomonedas y qué proyecto criptográfico vale la pena invertir.

Siga las noticias del evento blockchain más grande de Europa en el sitio web oficial de Blockchain International Show.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare