Noticias

La segunda bolsa más grande de Alemania lanza aplicación para Criptotrading

Börse Stuttgart, la segunda bolsa más grande de Alemania, lanzará una aplicación de criptomonedas llamada Bison.

single-image

Börse Stuttgart, la segunda bolsa más grande de Alemania, lanzará una aplicación de criptomonedas llamada Bison.

La noticia fue revelada el viernes por Sowa Labs, el creador de la aplicación y una filial de Börse Stuttgart. Se dice que estará disponible para su uso en septiembre con el soporte inicial de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple.

Sin embargo, el sitio web oficial afirma que se agregaran más activos después del lanzamiento. Estará disponible en alemán y luego en inglés.

Ulli Spankowski, el Director Gerente de Sowa Labs dijo:

«Bison hace que el comercio de monedas digitales sea fácil. Es la primera aplicación de cifrado en el mundo que tiene una bolsa de valores tradicional detrás de ella».

La aplicación es simple, segura y confiable. El objetivo de la aplicación es facilitar a sus usuarios ingresar al mundo de las criptomonedas y simplificar el comercio con sólo unos pocos clics.

También presenta un «radar criptográfico» que realizará más de 250.000 tweets y proporciona la información más importante sobre las criptomonedas y descubrirás que monedas son las más debatidas. Esto también da como resultado una mejor toma de decisiones ya que el usuario puede ver los precios fluctuar a lo largo del día en el mercado.

El sitio web oficial declaró: «BISON te muestra los bellos lados del mundo de la criptografía, sin ningún proceso complicado».

Además, afirman que la aplicación no requiere que el usuario tenga ninguna billetera criptográfica, y no se aplicará ninguna tarifa de negociación.

Registrarse en la lista VIP brinda a las personas la oportunidad de ser uno de los primeros usuarios de la aplicación cuando se lanza en septiembre, y además pueden ganar un Bitcoin u otras criptomonedas basadas en el rango VIP.

El año pasado en diciembre, Börse Stuttgart adquirio una participación del 100% en Sowa Labs cuando compró la startup basada en Ulm.

Para más información acerca de la aplicación puedes visitar el sitio oficial de Bison.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare