Noticias

Legendario defensor de Bitcoin, Charlie Shrem, ahora es consejero de Eligma

single-image
+

El 27 de marzo de 2018 Charlie Shrem, uno de los principales criptógrafos del mundo, se ha unido a los asesores de Eligma.

La experiencia de Shrem en economía y gestión de fichas ayudará a la misión de Eligma de aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial y la tecnología blockchain para hacer que el comercio sea más fácil, más rápido y más transparente tanto para compradores como para vendedores.

El equipo de asesores de Eligma está convencido de que esta plataforma de comercio cognitivo está destinada a revolucionar el mundo de las compras, llega en el momento justo para ofrecer soluciones efectivas a los desafíos actuales del comercio. Esto también ha sido reconocido por numerosos seguidores que ayudaron a Eligma a ganar la prestigiosa competencia de lanzamiento Crypto Summit 2018 en Zurich.

Crypto pionero Charlie Shrem para mejorar Eligma

Charlie Shrem ha dejado una marca profunda en el mundo de los negocios como cofundador, gerente y asesor de diversas empresas empresariales con una ventaja innovadora.

Fue uno de los primeros en adoptar Bitcoin y es miembro fundador de la Fundación Bitcoin, una organización con la misión de promover la estandarización de Bitcoin y su uso en beneficio de los usuarios de todo el mundo.

También es conocido por su papel en el desarrollo de negocios y la comunidad en Jaxx, una billetera de criptomonedas multiplataforma que permite la administración de activos digitales, y actualmente promueve la incorporación de criptomonedas en el negocio principal a través de la compañía CryptoIQ.

El interés de Shrem en el comercio y la economía social va de la mano con Eligma, que tiene como objetivo hacer que la alta tecnología, el uso de la criptomoneda y la transparencia de las transacciones de la cadena de bloques formen parte de las principales compras.

Sus características incluyen una búsqueda de productos basada en Inteligencia Artificial altamente efectiva, transacciones de criptomonedas en tiendas en línea y fuera de línea, y un inventario automatizado y soluciones de listado de reventa para sus propiedades. Esto permitirá la circulación efectiva del producto usado y representará un paso importante hacia el comercio sostenible.

Shrem afirma: “Todos los que forman parte del mundo de la criptografía aspiran a generar confianza en las monedas digitales y a utilizarlas como parte de su vida diaria de consumo. Por esta razón, Eligma representa una revolución excepcional, no solo en el sentido de las compras, sino también en términos de concienciar al público sobre las ventajas prácticas que ofrecen las criptomonedas. Estoy emocionado de colaborar en un conjunto de soluciones de comercio que estoy deseoso de utilizar, así que espero que Eligma ingrese al mercado lo antes posible”.

Impresionante consejo asesor para apoyar la búsqueda de Eligma

Charlie Shrem es el último en unirse a la eminente alineación de los asesores de Eligma. Otros nombres en la lista incluyen Andy Baynes, ex Director de Tecnologías Ambientales en Apple; Sunny Saini, un gerente de productos en Google; y Peter Moricz, ex vicepresidemte de JP Morgan Private Bank en Londres, entre otros.

Dejan Roljic, fundador y CEO de Eligma, afirma: “Para nosotros es un gran honor que nuestra visión de una poderosa alternativa en el comercio haya resonado con Charlie Shrem, uno de los representantes más reconocidos de la comunidad de cifrados. Estamos seguros de que nuestra colaboración, junto con las contribuciones de nuestros otros asesores, dará como resultado un producto de gran alcance en su tecnología pero fácil de usar y práctico al mismo tiempo”.

Crypto Summit 2018 - Eligma Win

Ganador de la competencia de lanzamiento Crypto Summit 2018 en Zurich

Marzo es el mes para recordar. Eligma ha sido presentado a la multitud de personas en todo el mundo. De Ljubljana a Dubai, Honk Kong, Berlín y Zurich, donde Eligma fue reconocido como el mayor potencial y ganó la competencia de lanzamiento Crypto Summit 2018 en Zurich.

Fundador y CEO de Eligma, el Sr. Dejan Roljic convenció a ambos, el jurado de la competencia y la comunidad de votación en línea para otorgar el primer lugar a Eligma. El triunfo en línea de Eligma fue muy convincente con el 47% de todos los votos en línea. Este fue otro hito en el camino hacia el sueño de Eligma y otra prueba de que Eligma está ganando reconocimiento a nivel mundial.

Eligma vendrá a BTC City, la primera ciudad de Bitcoin en el mundo

Eligma ya ha dado su primer resultado práctico: a mediados de abril, su sistema de transacciones de criptomonedas EliPay comenzará a probarse en el centro comercial y de negocios de BTC City, con más de 21 millones de visitantes al año, donde se implementará en varios víveres.

Esto convierte a BTC City en el primer centro comercial del mundo donde se llevarán a cabo transacciones de criptomonedas. Para poder avanzar en su investigación e innovación, el proyecto Eligma comenzó una preventa de sus tokens el 20 de marzo, y el crowdsale se realizará el 17 de abril.

2017-05-01

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario