Entrevista a Vladislav Kuznetsov, CEO de Streamity

En este post te vamos a contar más acerca del proyecto de Streamity, a través de una entrevista realizada al CEO del proyecto, Vladislav Kuznetsov.

Vladislav Kuznetsov CEO de Streamity

1. Cuéntanos más sobre el proyecto Streamity

El proyecto Streamity es un portal de criptomonedas que ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluido el funcionamiento de Blockchain StreamDesk, que estará disponible en los teléfonos inteligentes.

StreamDesk ofrece la oportunidad de intercambiar criptomonedas por dinero cifrado / fiduciario de forma segura y con comisiones mínimas.

Además, Streamity tendrá información, recursos analíticos y de capacitación. Uno puede hablar sobre cada recurso durante aproximadamente 40 minutos y es imposible describir cada uno de ellos en una sola sesión.

La pregunta más importante que hace la gente: ¿qué nos distingue de otros portales similares? Bueno, nuestro portal es único gracias al token STM, que une todos los servicios y está en constante movimiento dentro del sistema. Los usuarios pueden comprar tokens el primer día de ICO y guardar una cierta cantidad de STM para usar el servicio de StreamDesk con comisiones mínimas o incluso sin ellas.

También los usuarios pueden usar tokens para pagar varios paquetes de suscriptores. Por ejemplo, uno puede comprar servicios tales como robots de negociación automática, una red social cerrada para comerciantes, obtener acceso a una poderosa cuenta personal con estadísticas y funcionalidad a gran escala.

Los usuarios pueden ganar tokens STM realizando una serie de tareas, como escribir artículos y reseñas, tener altas calificaciones dentro de la red social de operadores, y así sucesivamente. Sin embargo, volvamos al servicio principal: StreamDesk.

2. ¿Streamdesk es principalmente para fiat e intercambio? ¿Para qué se usará la aplicación?

Streamdesk se usará tanto para intercambios cripto-cripto como para fiat-cripto. Esto es exactamente para lo que se usará la aplicación.

3. ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la versión beta?

Lanzaremos Beta en el futuro cercano. Todo el equipo está trabajando duro en la aplicación StreamDesk para lanzarla lo antes posible. Backend, Frontend y Smart Contract están terminados y publicados en Githab. El último paso es integrar el contrato inteligente con el servicio. Ya hemos llevado a cabo varias transacciones exitosas: ¡muy pronto usted podrá verificar nuestro servicio!

4. ¿Cómo protegerá Streamity la red? ¿Cuáles son algunas de las innovaciones en el protocolo de seguridad?

Hemos prestado la debida atención a la protección de toda la infraestructura con el fin de trabajar con aplicaciones, servicios web y bases de datos. Hemos aplicado todas las medidas de protección necesarias que vale la pena tomar. Por supuesto, estas medidas incluyen claves criptográficas, firewalls, redes privadas, aislamiento.

5. Ahora sabemos que algunos competidores, como localbitcoin y Changelly, han estado en el mercado por un tiempo, ¿Cómo se propone Streamity competir con ellos?

A diferencia de nuestros competidores, Streamity es la primera plataforma P2P que está lista para proteger transacciones con contratos inteligentes. Además de la verificación de los usuarios, los contratos inteligentes brindan seguridad adicional al proceso de intercambio de criptomonedas.

Los precios justos de las criptomonedas son una parte integral de los servicios de Streamity. Las tasas se calculan en tiempo real, los precios promedio se agregan desde los principales intercambios de criptomonedas.

Por lo tanto, los usuarios de Streamity pueden intercambiar criptomonedas con confianza y seguridad al valor justo de mercado. Los servicios de Streamity permiten a los usuarios ingresar al mundo de las inversiones en criptomonedas sin problemas.

Esperamos que la mayoría de los clientes de Streamity sean usuarios activos de los sistemas de pagos en línea. Aunque estos usuarios generalmente están familiarizados con los sistemas de pago en línea y las criptomonedas, requieren un estándar de seguridad más alto que los entusiastas de las criptomonedas iniciales.

A medida que se expanden los mercados de criptomonedas, las plataformas, como Streamity, están listas para dar servicio a la próxima ola de usuarios de criptomonedas.

Streamity

6. En el documento técnico, se mencionó que, si posee 1250 STM, recibirá un conjunto de privilegios, ¿a qué privilegios nos referimos?

Para 1250 STM, que es US$ 250, obtendrá un paquete platino. Esto le permitirá realizar un intercambio de criptomonedas equivalente a menos de 100.000 dólares estadounidenses por mes sin cargo, con una comisión no mayor al 0,5%. También ofrecemos otros paquetes, puede encontrar más detalles en el Whitepaper, P. 20.

7. Creo que la pregunta más importante hoy en día es sobre cómo obtener fiat en los intercambios para comprar criptomonedas. ¿Hay servicios de tarjeta de crédito? 

Esta es una de las ventajas del servicio. StreamDesk está completamente descentralizado. Significa que no tenemos acceso a las carteras de los usuarios y que sus transacciones son absolutamente seguras. ¡Es muy importante! Las tarjetas de crédito se usan para trabajar con sistemas de pago.

Aunque tendrá que pagar tarifas cuando transfiera Fiat dentro de los sistemas de pago, la comisión total del servicio será menor que la de los competidores.

8. ¿Qué asociaciones clave se están estableciendo en este momento?

Ahora tenemos acuerdos con sistemas de pago europeos como OkPay y Yandex. Necesitamos hacer un acuerdo con cada sistema de pago e integrarlo dentro de nuestro servicio, no podemos simplemente agregar un sistema de pago sin su consentimiento, como lo hacen nuestros competidores.

9. En términos de implementación, ¿qué países están en proyecto?

Según el plan del proyecto, el acceso a ciertos mercados depende de los fondos, recaudamos 2,8 millones de dólares en preventa, por lo que el proyecto se lanzará en los mercados europeos y asiáticos. En general, planeamos crear un proyecto mundial.

10. ¿Cuál es el propósito de los fondos recaudados durante la ICO?

Hemos descrito la implementación de fondos en Whitepaper, y también tenemos un modelo financiero publicado en el sitio web.

11. ¿Cuál es el valor de utilidad de los tokens STM? Entonces, STM se usará dentro de las plataformas de Streamity y se incluirá en los intercambios también. ¿Hay algo que el equipo haga para estabilizar el precio de los tokens STM?

Bueno, las ventajas de los tokens STM se describieron en la primera pregunta. Además de esto, STM se puede comprar en el servicio StreamDesk y enviarse a los intercambios, ya que es más rentable y es casi imposible trabajar con dinero fiduciario en muchos mercados bursátiles.

12.  ¿Cuál es el enfoque principal del equipo de Streamity ahora? 

Streamity se enfoca en lanzar el servicio StreamDesk, para nosotros es muy importante lanzar el servicio antes de que el token sea intercambiado. Piense que el desarrollo de StreamDesk es nuestro objetivo principal, estamos trabajando en otros servicios de Streamity y todas las secciones son muy importantes para nosotros, ya que el token de STM estará en rotación y planeamos fortalecer STM liberando cada nuevo servicio.

El centro de capacitación incluirá una base de conocimientos, donde la comunidad escribirá contenido a cambio de una remuneración en fichas STM. Tenemos la intención de crear una gran cantidad de contenido en un corto período de tiempo.

También habrá una sección con capacitación en línea sobre crypto-trading, capacitación en la tecnología de blockchain y redacción de contratos inteligentes. Estos cursos le darán una visión profunda de la tecnología.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario