El entretenimiento para adultos se incorpora a la tendencia de las criptomonedas

La tendencia en las criptomonedas ha abarcado diferentes tipos de mercado y tal es el caso del entretenimiento para adultos donde es posible realizar el pago de contenido para adultos con criptomonedas.

Cyber Attacks

La industria de este género ha decidido actualizarse y permitir los pagos en criptomonedas, con la finalidad de mantener e incluso aumentar sus ventas ya que, debido a la privacidad que ofrecen algunas criptomonedas, es probable que más personas se motiven a pagar por contenido de esta clase.

Impacto del sistema blockchain en el mundo de los negocios

Blockchain se da a conocer por primera vez en el año 2009 con la llegada de la criptomoneda Bitcoin. Blockchain se trata de una tecnología avanzada basada en una cadena de bloques donde cada uno de ellos contiene una información que se certifica en los puntos de unión de la cadena que compone estos bloques.

A su vez, estos bloques están descentralizados en los equipos que conforman la red, esto con el fin de que la información no sea alterada. Además, gracias a su sistema, se logran otras cosas importantes, como por ejemplo:

  • Transacciones mucho más rápidas.
  • Mayor seguridad a la hora de realizar operaciones.
  • Posibilidad de mover grandes sumas de dinero sin casi ninguna restricción.

Cabe resaltar, que blockchain es la base de todas las criptomonedas que existen en la actualidad, por eso este sistema se ha vuelto tendencia en los últimos años.

Debido a que ninguna entidad puede modificar la información que se encuentra dentro de una plataforma basada en blockchain, cada vez son más las personas que deciden utilizar estas plataformas, ya que desde cierto punto de vista, pueden llegar a ser más seguro que los propios bancos.

Gracias a lo anteriormente dicho, blockchain ha revolucionado el mundo de los negocios y por eso muchas compañías han tomado la decisión de realizar sus operaciones financieras usando criptomonedas. Entre las compañías que han tomado la decisión de incursionar en este mercado se encuentran:

  • Las entidades financieras.
  • Compañías de venta de petróleo.
  • El sector educativo.
  • Laboratorios farmacológicos.
  • El turismo.
  • Las patentes.
  • Bolsas de valores.
  • Empresas de alimentos.
  • La industria pornográfica.

Lo que opinan algunos expertos sobre la blockchain

Cabe destacar que personalidades como Don Tapscott un líder a nivel mundial en temas de tecnología e innovación, asevera que el blockchain cambiará la política, los negocios y las finanzas del futuro.

Asimismo Juan Mora un experto en Big Data afirma que lo más atractivo de este sistema es la tecnología de bloques de información en cadenas, lo que impactará significativamente el mundo de los negocios e incluso al mundo entero.

¿Cómo se han incorporado las criptomonedas al cine para adultos?

El rechazo por parte de las entidades bancarias hacía la industria del entretenimiento para adultos, ha sido una de las principales razones por la que esta industria haya tomado la decisión de involucrarse con la blockchain.

La industria del entretenimiento para adultos es un mercado muy poderoso que siempre ha generado buenos ingresos, con la llegada de la Internet ésta tomó un gran impulso causando revuelo entre sus seguidores. Hoy en día, esta industria es una de las más grandes de Internet y por ende, debe mantenerse al día con las tendencias tecnológicas que se presentan.

Criptomonedas en el sector de adultos

Ventajas del uso de criptomonedas en la industria del entretenimiento para adultos

Entre las ventajas de utilizar criptomonedas en la industria para adultos, destacan las siguientes:

  • Mayor privacidad a la hora de realizar transacciones, ya que si se utiliza la criptomoneda adecuada, nadie sabrá que una persona ha pagado contenido por esta clase (cosa que no sucede en con las tarjetas de crédito).
  • Mayor seguridad al momento de realizar cualquier pago, ya que el sistema blockchain es bastante seguro en estos casos.
  • Se eliminan muchas complicaciones que han impuesto los bancos a esta industria, con la finalidad de no vincularse demasiados con la misma.
  • Las comisiones son bastante bajas a diferencia de utilizar otros sistemas de pago como pueden llegar a ser PayPal o Payoneer.
  • Se evita el uso de plataformas que funcionan como intermediarios y las cuales le complican la vida al usuario.

Desventajas del uso de criptomonedas en la industria del entretenimiento para adultos

Las desventajas son pocas, sin embargo, se destacan algunas y son las siguientes:

  • Es más fácil para menores de edad obtener esta clase de contenido, el cual es solamente para mayores de 18 y 21 años, según el país.
  • De forma indirecta, esta decisión podría potenciar el contenido ilegal de esta área, ya que al existir un mayor anonimato, es más fácil realizar transacciones sin la posibilidad de que las autoridades localicen a los involucrados.

Aunque es obvio, que las ventajas son superiores a las desventajas que puede generar esta unión. Todo dependerá de las restricciones que decidan colocar las plataformas dedicadas a esta área del entretenimiento para adultos.

 
300x250 - The easiest way to bet with bitcoin
The following two tabs change content below.

Fabiola Molina

Escritora y estudiante de contaduría pública. El mundo de las finanzas siempre me ha llamado la atención y desde que conocí las criptomonedas, he sentido gran pasión sobre como puede llegar a revolucionar el ámbito financiero.

Deja un comentario