Eventos

SXSW Crypto Summit, el mayor criptoevento de la historia te lo traemos

single-image

El siguiente 12 y 13 de marzo tendrá lugar una de las mayores concentraciones de expertos con sus historias, casos de éxito con sus conocimientos, interesados con pasión a tu tema favorito, las criptmonedas.

El evento conocido como SXSW Crypto Summit es organizado por CryptoFriends, destacados por su variedad al organizar, desde talleres hasta pequeñas reuniones, esta vez se lucieron. La convención será realizada en Austin, Texas, reservando el Hotel Van Zandt, ideal para la ocasión por su tamaño y cualidades, garantizando la comodidad para todos los participantes, gozando de los lujos que el mismo hotel posee.

Lo más interesante del evento son los temas que se van a presentar los dos días del evento, siendo expuestos en su página web. De igual modo en este post te los expondremos, con una grata sorpresa al final.

Agenda

El primer día es titulado “New Girls on the block”, haciendo honor al cambio que está ocurriendo en el mercado actualmente, las poseedoras de grandes títulos te guiarán por el día con paneles, debates y charlas acerca de la revolucionaria tecnología Blockchain, abarcando temas desde su comprensión; pasando de como impacto a la economía gracias a su seguridad, habilidad de “tokenizar” tus activos y cambios en las líneas de producción; continuando con una vista de los ámbitos legales relacionados; concluyendo con charlas inspiracionales para emprender en el cambio del mundo, explicando sus experiencias en marketing y triunfo, finalizando con sus perspectivas del futuro.

La idea del día es proporcionarles a los observadores las herramientas, armas y escudos, para estar preparados al nuevo mundo que está llegando, siendo parte del cambio, además, busca demostrar como el mercado de Blockchain no hace discriminación de género, raza y ninguna en absoluto.

Pero no todo es información, los organizadores también te prepararon actividades de entretenimientos, como charlas interactivas al público y descansos de comida, para finalizar el día con una cena VIP, donde si tienes la oportunidad, podrás charlas con el equipo organizador y los invitados.

Los expertos y apasionados en las ICO son lo que brillarán el segundo día del evento, siendo dedicado puramente a casos de éxito de ICO, con el objetivo de traer la experticia de estos gurús al plano de la comunidad, contando con charlas, paneles e interacción directa con algunos, mediante breaks de comida VIP con los invitados.

Durante todo el evento contarás con 26 ponentes en total, compartiendo con personas con gustos similares y viviendo una experiencia única, debido que es la primera vez que se realiza una convención de esta magnitud.

Para finalizar el evento, podrás asistir a la fiesta organizada por CryptoFriends con apoyo de Photon, contando un invitado musical, la mejor comida y la oportunidad de estar cerca de los organizadores.

Adquiere tus entradas

Existen dos posibles métodos, mediante el uso de tus tarjetas de crédito o utilizando CoinPayments, permitiendo usar tus criptomonedas.

Además, cuenta con 2 tipos de entrada, siendo la básica, que cuenta con entrada normal y asistencia a la fiesta, y la Pro, que te permitirá ingresar y participar en las actividades VIP. Los precios de cada uno son US$ 399 y US$ 999 respectivamente.

Sorpresa

¡En caso que no puedas asistir, no te preocupes! Debido que aquí en CriptoTendencia haremos cobertura del mismo! Podremos asistir, permitiéndonos realizar artículos relacionados al mismo, por eso te invitamos a que nos continúes leyendo…

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario