El Token del día

El Token del día 19/02: Populous

single-image

Iniciamos la semana destacando a la criptomoneda Populous, la cual tiene un gran futuro por delante y se la puede comprar a un buen precio.

El proyecto Populous crece con el objetivo de proporcionar a los emprendedores de PYMES (pequeñas y medianas empresas) el financiamiento de facturas p2p (peer-to-peer) para sus proyectos, lo cual es posible mediante la utilización de una Blockchain de factoring.

El objetivo de Populous a futuro es transformar el ámbito del financiamiento de facturas, que actualmente tienen las entidades bancarias, de esta forma existirá un método de financiamiento mucho más democrático y al alcance del emprendedor.

La criptomoneda se negocia desde mediados del 2017, la cual ha tenido un crecimiento exponencial.  A fines de enero anotó su máximo histórico en 73 dólares.

En estos momentos el Token PPT se negocia en US$ 27, un valor que parece interesante para comprar, sobre todo si analizamos que hace menos de un mes valía casi el triple.

Más allá de la cotización actual, desde CriptoTendencia valoramos favorablemente este proyecto, con grandes perspectivas de que al menos en 2018 pueda doblar su valor.

Grafica-Populous-190218

Populous ocupa el puesto 29 en el ranking de las criptomonedas, con una capitalización de mercado entorno a los US$ 1.000 millones.

El Token PPT se lo puede tradear en los principales exchanges del mundo, entre los que se destacan Binance y HitBTC.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario