Noticias

Equipo de luge americano es financiado mediante bitcoins

single-image

El equipo de luge americano, que actualmente está representando a Estados Unidos en las olimpiadas de Pyeongchang, el día 22 de diciembre de 2017 abrió una campaña donde las personas pueden donar mediante bitcoins, con el objetivo de recaudar un mínimo de 5 BTC.

El objetivo de la campaña es financiar los entrenamientos del equipo, tanto en tiempos en el sitio de práctica, como en equipos. Entre los planes de financiamiento se encuentran:

  • 0.0270 BTC = Utilizar la pista de practica
  • 0.0539 BTC = Comprar guantes para el equipo
  • 0.0809 BTC = Una noche complete de entrenamiento en el campo olímpico

Estos son los planes de como utilizarían parte del fondo, también poseen ideas como imprimir 3D las navajas del bote para mejorar la calidad y ahorrar costos. Además, para incentivar a inversores, publicaron como irían colocando el logo de Bitcoin en los eventos:

  • 5 BTC = Logo en el equipo de Entrenamiento
  • 10 BTC = Logo en la chaqueta del equipo por un año
  • 100 BTC = Logo en el traje de ski de los miembros por 4 años, excepto en las olimpiadas oficiales, debido que tienen restricciones

En una entrevista con el encargado de financiamiento estableció que conoce el riesgo de las criptomonedas, pero considera que Bitcoin les da la seguridad necesaria para lo que necesitan.

Para más información, o bien hacer alguna donación pueden visitar aquí.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario