Noticias

La red financiera global de Ripple se asocia con proveedor de pagos en China

single-image

LianLian International, un proveedor de servicios de pago con sede en China, se asoció con RippleNet para ofrecer transacciones transfronterizas más rápidas y menos costosas a sus clientes en los EE. UU., Europa y China, según un anuncio del 7 de febrero en el blog de Ripple.

RippleNet es la red global descentralizada de Ripple, formada por bancos y otras instituciones financieras, que maneja las confirmaciones en tiempo real de las transacciones financieras.

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, tuiteó que Ripple “acaba de abrir la puerta al mercado de comercio electrónico más grande del mundo”.

LianLian utilizará la solución de pago de software centralizada de Ripple, xCurrent, que está diseñada para trabajar con instituciones financieras al permitir que los bancos confirmen los detalles de pago en tiempo real antes de cada transacción y después de cada entrega.

LianLian ya enumera a PayPal y Apple como sus socios estratégicos, sirviendo a mercados como Amazon, Ali Express y Ebay. En referencia a la asociación Ripple, Arthur Zhu, CEO de LianLian, dijo:

“Con RippleNet mejoraremos aún más esa experiencia y aumentaremos nuestra cuota de mercado al ofrecer a los clientes pagos instantáneos impulsados por blockchain en las 19 monedas que actualmente respaldamos. Esperamos trabajar con Ripple para impulsar los flujos de pago entre China y los miembros de RippleNet en nuevos mercados”.

Ripple tiene asociaciones con más de 100 instituciones financieras, la más reciente se asoció a mediados de enero con Moneygram para acelerar los pagos fijos.

La asociación RippleNet y LianLian llega en un momento en que China ha estado aumentando la cripto regulación, eliminando los anuncios relacionados con la criptografía en las redes sociales y los motores de búsqueda, y prohibiendo las bolsas extranjeras, además de las restricciones de intercambio doméstico anteriores.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario