Criptomonedas

Todo lo que necesitas saber acerca de Bitcoin Cash

single-image

El Bitcoin es una de las criptomonedas más populares en el mercado, por ende, suele tener una taza alta de transacciones diarias, esto trae como consecuencia un colapso en los distintos servidores que se encargan de realizar estas operaciones y a raíz de estos problemas, es que nace lo denominado Bitcoin Cash, lo cual es la mejor solución para estos problemas.

La criptomoneda llamada Bitcoin Cash dispone de una serie de características que la posicionan como una criptomoneda que proviene del Bitcoin, en otras palabras, Bitcoin Cash es un derivado del famoso Bitcoin.

¿Qué es Bitcoin Cash?

El Bitcoin Cash es una criptomoneda que surge el 01 de agosto del año 2017 y cuenta con ciertas características de las cuales los mineros pueden beneficiarse, su abreviatura es: BCH. También cabe mencionar, que la criptomoneda a pesar de poseer una posición nueva en el mercado tiene un valor bastante alto.

Esta criptomoneda surge al ver el colapso por el que está pasando el Bitcoin en la actualidad, es decir, el Bitcoin está sufriendo consecuencias debido a su alta cantidad de demanda y transacciones realizadas por día.

Bitcoin Cash es la evolución más reciente del Bitcoin, la nueva criptomoneda dejo atrás la taza de transacciones de bloques del Bitcoin de 1 megabyte y fue superada por 8 megabyte.

Características del Bitcoin Cash

Los beneficios que aporta esta criptomoneda al mercado son realmente resaltantes, una de las características que deslumbro más entre los usuarios es el hecho de poder realizar transacciones de bloques con un tamaño de hasta 8 megabytes. Esto sin duda alguna causo una revolución en el mercado, posicionando a Bitcoin Cash como una de las mejores criptomonedas para realizar transacciones.

Estas transacciones son: rápidas, eficaces, seguras, y pueden trasladar una alta cantidad de datos. Bitcoin Cash puede realizar una operación a cualquier lugar del mundo en tan solo segundos, la evolución de las criptomonedas cada vez se hace más constante, aunque la primera en efectuar un cambio fue Bitcoin Cash.

¿Podría Bitcoin Cash relevar a Bitcoin?

La nueva noticia de una criptomoneda derivada del Bitcoin lleva mucho a los analistas de criptomonedas a hablar, esta criptomoneda tuvo un valor bastante alto al comienzo y se ha mantenido en incremento, a diferencia del Bitcoin original, este ya llevaba un valor establecido, esto podría ser un problema a futuro para los inversionistas de Bitcoin.

Bitcoin Cash tiene características más innovadoras que se adaptaran al público y los inversionistas van a querer poseer esta criptomoneda. La nueva posibilidad de establecer una cantidad máxima de datos enviados mucho más alta que la taza de transacciones del Bitcoin, causa como efecto secundario que las transacciones realizadas, operaciones con los traders, y cambio entre otras divisas, sean mucho más efectivas y más rápidas.

Podría Bitcoin cash relevar a Bitcoin

Funcionamiento del Bitcoin Cash

Bitcoin Cash es una de las criptomonedas más recientes en todo el mercado, por ende muchos de los nuevos inversionistas todavía no conocen con exactitud sus funcionamientos o en que pueden utilizar estas criptomonedas.

Esta moneda digital al igual que el resto, puede ser intercambiada por otras divisas, ya sean dólares, euros, entre otros. Esto con la finalidad de facilitar la obtención de una divisa en especial.

También puede ser utilizada para realizar pagos de un estado nacional a otro, de esta forma se facilita la utilización de los servicios externos o prestamos de dinero, al utilizar Bitcoin Cash obtienes una tasa más baja de interés en el pago por el envio, debido a la cantidad de bloques que puedes enviar en una transacción.

Esta criptomoneda puede ser intercambia en diferentes casas de cambio, ya sean virtuales o digitales, en el momento cuenta con una pequeña cantidad de compañías que están patrocinándola, por ser una criptomoneda nueva.

Confianza en los usuarios

El Bitcoin Cash a pesar de ser una criptomoneda que dispone de un periodo de tiempo corto en el mercado se ha posicionado ya como la tercera más rentable a nivel mundial. Esto a causa de su incremento desproporcional en su valor original.

Esto ocurre por ser una criptomoneda que dispone de una taza de transacción mucho más rápida, con un tamaño de 8 megabytes por bloque, esto sin duda la posiciono la mejor criptomoneda, y permite realizar transacciones mucho más rápido que Bitcoin, añadiendo que su minería es mucho más sencilla gracias a que los diseñadores se encargaron de realizar la búsqueda de bloques mucho más fácil.

Como efecto colateral muchos de los inversionistas y mineros que disponen Bitcoins decidieron migrar a Bitcoin Cash, por lo tanto esto género que incrementara mucho más su valor en el mercado y por ende el valor del Bitcoin disminuyera de manera grave.

Bitcoin Cash es la criptomoneda que ha generado mayor confianza en los usuarios a nivel global, añadiendo que esta también dispone de minería para los usuarios, a pesar de que trae como consecuencia que: se necesitara implementar computadoras con mayor capacidad de almacenamiento debido al tamaño de los bloques.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
8 Comments
  1. elpayorichal 11 meses ago
    Reply

    Hola, me gustaría saber vuestra opinión si Bitcoin Cash va a terminar remontando, porque lleva ya mas de una semana con tendencia baja. ¿No debería subir mucho desde que se vende en CoinBase? o sólo por filtrarse que se iba a vender en Coinbase y destaparse todo, ya es suficiente como para que no remonte??
    Muchas gracias

     
    • CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Hola…

      Una de las grandes ventajas de Bitcoin Cash es el bajo costo de envío. Habrá que ver si con eso alcanza a futuro para posicionarse a un valor mayor.

      Saludos.

       
  2. asd213 11 meses ago
    Reply

    Perdon que siga molestando, quería saber si en OKEX existe la opción de enviar bitcoins, o lo que sea, a otras wallets, porque no la encuentro. Si es así, saben la comisión que manejan?

     
    • CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Hola…

      Claro, puedes enviar Bitcoins a otras Wallets.

      En cuanto a las comisiones no las sabemos.

      Saludos.

       
  3. Esta 11 meses ago
    Reply

    Muchas gracias. Yo compraré iota y quiero saber donde puedo guardarlo, me podrían guiar?.
    Alguna wallet web confiable, porque segun tengo entendido no es posible crear paperwallet con iota.

     
    • CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Hola…

      Puedes guardar tus IOTAs en Bitfinex.

      Saludos.

       
  4. Esta 11 meses ago
    Reply

    Buenas, tengo una consulta.
    Quería saber si la web coinfalcon es confiable como exchange y como wallet, muchas gracias.

     

Deja un comentario