Noticias

Entrevista a Danila Prozorov, CEO de Cash Poker Pro

single-image

Entrevistamos a Danila Prozorov, CEO de Cash Poker Pro, que nos cuenta todo acerca de su proyecto, como así también del futuro del Poker online.

¿Cuál piensas que es el futuro del Poker online?

Creo que todavía tendremos salas de Poker tradicionales como Stars, PartyPoker u 888 en el mercado, pero las nuevas tecnologías como nuestra sala de Poquer recibirán una gran cantidad de jugadores de esos monstruos.

¿En pocas palabras, cual es el proyecto de Cash Poker Pro?

Somos desarrolladores de mesas de Poker electrónico desde hace más de 3 años. Y ahora estamos desarrollando un sistema de Poker cross-platfrom. Para nosotros, es el siguiente paso en la industria del Poker. Ya hicimos BETA para Telegram. Las versiones de Facebook y WhatsApp llegarán pronto.

¿Por qué necesita Cash Poker Pro la tecnología Blockchain?

  • Queremos hacer un juego justo para todos los usuarios. El generador de números aleatorios usará la cadena de bloques ETH. Los jugadores pueden inspeccionar cada barajado y tarjeta que salen y asegurarse de que no haya trampas.
  • Los jugadores no necesitarán depositar dinero. Pueden jugar directamente desde su billetera crypto. Además, nadie bloqueará el dinero de los jugadores.
  • Los pagos con dinero cifrado evitan el sistema bancario tradicional. Como resultado, nuestra plataforma no puede ser controlada, cerrada, etc. por ningún gobierno del mundo. Además, reducimos nuestros gastos, por lo que podemos proporcionar un mayor nivel de ingresos a nuestros inversores.
  • 100% anónimo. Sin registro, sin impuestos e informes.
+

¿En qué se diferencia Cash Poker Pro sobre sus competidores?

  1. Los jugadores jugarán directamente desde sus billeteras criptográficas. No es necesario depositar dinero en la cuenta de la sala de Poker. Por lo tanto, nadie puede bloquear su cuenta y su dinero.
  2. Sin cargos, impuestos, tarifas, etc. Jugar al Poker en línea puede costar hasta 40% de la cantidad depositada de dinero para los propietarios y jugadores de la sala de Poker al final (10% comisión bancaria por entrada y salida de efectivo, impuesto a las ganancias, impuestos corporativos, cargos de Appstore, etc.)
  3. No es necesario descargar ningún software ni aplicación. Los jugadores pueden jugar directamente desde un enlace de Internet, incluidos las mensajerías instantáneas como Facebook, Telegram y Whatsapp.
  4. PRNG es 100% basado en la cadena de bloques. A los jugadores les encantará que nadie pueda influir en las cartas que salgan.
  5. Los ahorros en el costo de operación como se menciona en el punto 2,  harán que los juegos sean mucho más baratos.
  6. Una vez que juegas al Poker con efectivo, ganarás dividendos al mismo tiempo, porque eres titular del Token.
  7. Transacciones 100% anónimas de juegos y tokens.
  8. La plataforma no puede ser bloqueada ni enjuiciada por ningún gobierno ya que se basa en una tecnología blockchain descentralizada. Más mercados y jugadores pueden unirse.
  9. Ser titular de un Token en efectivo significa tener la oportunidad de tener tu propia sala de Poker como un negocio rentable.
  10. Todos los ingresos generados por la plataforma Cash Poker Pro están equitativamente divididos entre los titulares de tokens de efectivo.

¿Cuál es el objetivo de máxima a futuro?

Convertirnos en una de las 5 mejores compañías de Poker en línea. Las compañías tradicionales como PokerStars no pueden desarrollar plataformas de Poker como las nuestras porque son compañías públicas y las tecnologías de cifrado aún no están legalizadas.

Entonces, no pueden gastar dinero en tales tecnologías. Es obvio que blockchain se usará en muchos campos como un sistema confiable y abierto. El Poker es uno de esos negocios. Tenemos una gran oportunidad de alcanzar nuestro objetivo.

¿Qué debo hacer para participar en el proyecto?

Registre una billetera de ETH, que es muy fácil. Luego, compre algo de ETH y desde el 26 de octubre de 2017 ya puede adquirir nuestras fichas con importante descuentos.

Gracias por tu tiempo Danila, ¿Alguna reflexión final para nuestros lectores acerca de las ICOs?

Creo que las ICO son uno de los mayores inventos del siglo XXI. Ahora las personas tienen la oportunidad de encontrar socios e inversiones necesarias para su proyecto empresarial evitando el gobierno, los bancos y las instituciones financieras.

No necesita llenar formularios, pasar años para convencer a los gerentes, pagar altas tasas de interés y convertirse en esclavo de su propio negocio al final.

Para más información acerca del proyecto, puedes visitar el sitio oficial de Cash Poker Pro.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario