¿Cómo invertir en Ciberseguridad a través de criptomonedas?

La ciberseguridad está comprendida dentro de la seguridad de la información, y busca proteger la información digital en los sistemas que se encuentran interconectados.

Invertir-en-Ciberseguridad

Ciberseguridad puede entenderse como la protección de activos de información, a través del tratamiento de amenazas que ponen en riesgo la información que es procesada, almacenada y transportada por los sistemas de información.

En la actualidad sin darnos cuentas llevamos en nuestros smartphones información confidencial, tales como cuentas bancarias, redes sociales e incluso mensajes privados.

¿Realmente nos ponemos a pensar si todos esos datos están realmente protegidos?

De seguro que no. Cada día es más información la que debemos proteger ya que todo se mueve en el mundo digital, y las proyecciones demuestran que todo va en esa dirección a futuro.

Las empresas que innoven en este sector, pensando en las necesidades del futuro serán las que triunfen, ya que los desafíos en el sector están a la orden del día.

Rivetz, es un interesante proyecto que permite invertir en el sector de la Ciberseguridad a través de criptomonedas. Desde el 10 de agosto está vigente su ICO, en la cual se puede invertir a través de su Token RvT.

En un video de 2 minutos Rivetz explica de forma clara como se puede aprovechar el Trusted Execution Environment (T.E.E), para hacer que nuestro telefóno móvil sea más seguro.

Hasta el momento el proyecto de Rivetz lleva recaudado más de 52.000 ETH, con cerca de 5.500 inversores activos.

La ICO finaliza el 10 de septiembre, para más información puedes visitar el sitio oficial de Rivetz.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario