UTRUST, lanza su ICO con el propósito de revolucionar los pagos en línea

UTRUST es una plataforma de pago revolucionaria que permite a los compradores pagar con criptomonedas, a la vez que proporciona un mecanismo innovador de protección de compras.

UTRUST-ICO

UTRUST se complace en anunciar planes para transformar el panorama de pagos en criptomonedas.

La empresa está constituida en Suiza, con sus operaciones de Ingeniería con sede en Portugal, contando con asesores y colaboradores de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, China, Suiza y Reino Unido.

Para el comprador tiene como beneficio minimizar el riesgo de estafas y fraude proporcionando una protección de pago completo y actuando como mediador de terceros.

Como vendedor, usted se beneficia de tarifas bajas y transacciones en tiempo real. Diga adiós a los estorbos desagradables, el fraude de tarjetas de crédito y los pagos de cuentas piratas.

Con UTRUST puede aceptar múltiples criptomonedas a la vez, y todos los pagos recibidos se convertirán en moneda fiduciaria para protegerlo de las fluctuaciones de los precios del mercado, señalan en su sitio Web.

En resumen, el objetivo de UTRUST es introducir la adopción masiva de las criptomonedas. Esto se logrará proporcionando todos los beneficios de rapidez, seguridad, conveniencia y economía en las transacciones de criptomonedas

Se puede invertir en UTRUST desde 0.2 ETH, unos US$ 70 al tipo de cambio actual de Ethereum. También es posible adquirir Tokens con Bitcoin.

La ICO dará inicio el lunes 4 de septiembre, y se prevé una emisión máxima de 1.000 millones de fichas.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de UTRUST.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

3 comentarios

Deja un comentario