¿Cómo se tomarán las decisiones en el futuro?

En este post te contaremos como se tomarán las decisiones en el futuro, y como puedes ser parte de interesante negocio sólo por comentar sobre algo.

Como-tomar-decisiones-futuro

En la actualidad todos buscamos a diario en Google, o algún otro buscador cosas que nos simplifiquen la vida. Por ejemplo, si estamos por salir de viaje consultamos el clima, si vamos a cenar, buscamos algún restaurante por la zona, precios de artículos, etc.

Ahora bien, a quien no le paso alguna vez que eligió un producto o servicio por Internet y no era lo que esperaba, ya sea por falta de información, o bien porque simplemente no cumplió su expectativa.

¿Te imaginas en un futuro no muy lejano consultando bancos de datos reales, para saber opiniones de clientes de todas partes del mundo antes de hacer una compra? Ese futuro ya está entre nosotros.

Si bien hoy en día se puede entrar en foros, o bien leer los comentarios al pie de un producto o servicio, nunca sabremos a ciencia cierta si son reales o no.

plus500

Así nace el primer proyecto basado en la tecnología Blockchain, donde no se permite cambiar o modificar un comentario, y los autores reciben una recompensa por su opinión. La Startup se llama Revain, la cual lanzará su ICO el lunes 21 de agosto.

En la preventa que se realizó hace algunos días recaudó más de US$ 800.000 en apenas 30 minutos.

El Token que se creará para premiar a los usuario que dejen comentarios legítimos será el RVN.

En síntesis, podemos decir que proyectos de este tipo tienen gran futuro, ya que se beneficiará tanto el que escriba el comentario, a través de una remuneración, como así también el que recibe información fidedigna sobre algún producto o servicio.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Revain. Además, puedes seguir todas sus novedades en Facebook y Twitter.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

5 comentarios

  1. A que se refiere ” El Token que se creará para premiar a los usuario que dejen comentarios legítimos será el RVN.” y cual es el mínimo y máximo de compra. Cuantas monedas o token hay para el mercado y que sucederá con lo que no se vendan. Gracias

     
    • Buenas noches Julio,

      No hay una página específica, sino más bien que hay que analizar cada proyecto en particular.

      En CriptoTendencia nos llegan varias por días, de las cuales publicamos las que nos parecen más interesantes.

      Saludos.

       

Deja un comentario