Jack Dorsey: La Blockchain puede ayudar a resolver muchos problemas

En este post Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, da su visión de como la blockchain puede ser utilizada para resolver problemas en diferentes áreas.

Jack-Dorsey

En una entrevista con la publicación de medios The Verge, Dorsey describió la tecnología Blockchain como el “siguiente gran desbloqueo”, argumentando que tiene una diversidad de aplicaciones más allá de los pagos y similares.

“Hay tantos problemas que podemos ayudar a resolver [con blockchain], que no sólo están relacionados con las finanzas, pero las finanzas es una obvia”, dijo en el sitio.

Dorsey advirtió estar en contra de tratar de llegar demasiado lejos en la aplicación de la tecnología, desacreditar el empuje para tratar de resolver todos los problemas con ella.

“Creo que necesitamos ser más reflexivos, con qué están luchando las personas, ¿cómo la tecnología les ayuda a progresar o les distrae?”

Hablando del Bitcoin específicamente, Dorsey dijo estar escuchando de una serie de personas cercanas sobre la inversión en esos mercados, expresando sorpresa por el grado de interés.

“No se trata de la moneda en absoluto para estas personas, sino más bien se trata de la inversión”, concluyó.

Fuente: CoinDesk

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario