La preventa de Revain recaudó US$ 854.070 en 30 minutos

Este martes se lanzó la preventa de Revain donde se acumularon 249 BTC, haciendo un total de US$ 854.070.

ICO-Revain

El límite máximo se cubrió en apenas 30 minutos de lanzada la preventa, superando todas las expectativas.

En un comunicado de prensa difundido por la empresa dieron a conocer que hubo algunas fallas temporales, debido al alto volumen de operaciones. Además, advirtieron que fueron víctimas de un ataque DDOS.

Con estos impresionantes resultados esperamos alcanzar el tope del crowfunding, señalan de Revain. Dará inicio el 21 de agosto, con una duración de 2 semanas.

Se aceptarán las siguientes criptomonedas para adquirir el Token: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum en sus dos versiones (ETH, ETC), Dash, Monero, Litecoin, NEM y Zcash.

Revain es una innovadora plataforma de revisión que implementa la tecnología blockchain, asegurándose de que la retroalimentación de los usuarios sea auténtica.

La autenticidad es alcanzada por KYC, donde los fragmentos de revisiones son procesados ​​tanto por máquinas como manualmente, quedando todo guardado en la blockchain.

Por lo tanto, existe una garantía de que dichos comentarios no se editarán posteriormente. Las características de los sistemas de KYC se utilizan para proporcionar revisiones orgánicas estupendas, y para reducir al mínimo los riesgos de falsa información.

El token de la plataforma denominado RVN, se utiliza para motivar a los usuarios a dejar sólo las revisiones legítimas.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Revain. Además, puedes seguir todas sus novedades en Facebook y Twitter.

 
ES_Crypto_Copyfund_jpg
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario