Viberate lanza su ICO para irrumpir en el Ecosistema de la música

El 05 de septiembre dará inicio la ICO de Viberate, con un proyecto más que interesante para irrumpir en el mundo de la música.

VIBERATE-ICO-05-SEP

Viberate es un ecosistema de música crowdsourced  en vivo y un mercado basado en blockcasts, donde estamos emparejando músicos con organizadores de eventos.

Estamos listando perfiles de más de 120 mil músicos, desde superestrellas hasta bandas de garaje. Ahora estamos dando a todos la oportunidad de convertirse en parte de nuestra comunidad ofreciendo Tokens Vibe al público.

Nuestra visión es revolucionar la forma en que los músicos son presentados y reservados, así como abrir el mundo de la música en vivo a cualquiera que quiera participar en ella, descentralizando los procesos de descubrimiento y reserva con el uso de la tecnología blockchain.

La mayor base de datos de música en directo del mundo

Los fundamentos de nuestra extensa base de datos de músicos van en camino de regreso a nuestro proyecto piloto Topdeejays.com, un servicio de clasificación simple para DJs. Comenzamos como un directorio de no más de 1000 DJs, pero pronto se convirtió en una enorme base de datos de más de 50.000 músicos.

A lo largo de los años, nos hemos ampliado a todos los géneros musicales y hemos actualizado nuestra base de datos a 120.000 músicos, 40.000 salas de música y 60.000 eventos. Pronto agregaremos perfiles de agencias de reservas y organizadores de eventos.

Cada perfil de entidad se proporciona con todos los vínculos de redes sociales disponibles e información analítica. Para proporcionar la parte analítica de nuestro contenido, analizamos más de 200 mil millones de datos por año.

Un servicio descentralizado basado en la comunidad, alimentado por el token Vibe

Viberate siempre ha sido un servicio basado en la comunidad. Después de abrir nuestra base de datos inicial al público, fueron los usuarios quienes introdujeron y depuraron manualmente la mayoría de los perfiles de músicos. No existía un sistema de premios en ese momento, era únicamente el deseo de participar en el proyecto que los impulsaba.

Para devolver a la comunidad, desarrollamos un protocolo de premios, donde los usuarios reciben tokens Vibe (Vibes) por sus exitosas contribuciones a nuestro servicio.

En el futuro, nuestro objetivo es que Vibe se convierta en una divisa digital para la industria de la música en su conjunto. Además, de usar los tokens en la plataforma Viberate, también habrá una serie de contratos inteligentes relacionados con la industria de la música, donde Vibes se utilizará como una moneda digital clave.

La ICO dará inicio el 05 de septiembre, y los que adquieran Tokens durante las primeras 48 hs recibirán un bono extra del 12%. Viberate emitirá un total de 200 millones de fichas, con un valor inicial de US$ 0.1.

La información ha sido extraída del sitio oficial, para más información puedes visitar Viberate.io

¿Qué opinas de la ICO de Viberate?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
ES_Crypto_Copyfund_jpg
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

6 comentarios

  1. Muy buena idea. Tambien es importante saber el dia y los exchange que cotizaran esas nuevas monedas. Se que por lo que me dijeron ustedes eso esta en la info que dan los creadores de cada proyecto. Pero seria interesante saber si hay alguna pagina para seguir esa especie de calendario sobre las distintas posibilidades. Saludso

     
    • Buenas noches Sergio…

      Si la información la tenemos la publicamos. Pero por lo general esa información la dan las ICO en sus boletines.

      Esto se debe a que negocian a último momento con los Exchanges que aceptarán sus Tokens.

      Saludos.

       
  2. Hola, me gustaria dejar un pedido. Yo soy nuevo en este mundo de las cryptomonedas, Lo que me gustaria hacer y no se como hacerlo por eso solicito si podrian hacer algun tutorial o una demostracion de como se hace paso a paso, para comprar alguna cryptomoneda que aun no salio a cotizar, las llamadas ICO, por ejemplo si yo yo tengo 0,009 bitcoin y se que va a salir una nuevo ico a un valor no se de 0,00005 porque en general salen a muy bajo precio verdad? quisiera saber si puedo invertir los bitcoin que tengo en esa nueva moneda antes de que salga, pero no se como hacerlo, ya que encima las paginas estan todas en ingles y no entiendo, Se que hay una fecha que se lanzan y se puede comprar por 2 o algo asi con ciertos beneficios, despues tampoco se donde hay que seguir las cotizacion, si automaticamente ya pasan a cotizar el dia que salen en alguna pagina especifica para seguirlas y cualquier cosa vender lo que uno tiene? Quisiera probar comprando un poco de esas monedas nuevas antes de que salgan y ver que pasa, pero no tengo la menor idea del proceso paso a paso. Si en algun momento pueden hacer un tutorial como una vez hicieron con Poliniex para comprar y vender seria excelente para seguir aprendiendo aqui en esta pagina que me parece una de las mejores paginas de informacion. Un saludo Enorme y gracias por leerle.
    Abrazos. Claudio

     
      • Hola, buenas tardes…

        Como le dijimos a Claudio, haremos en los próximos días un post explicando paso a paso como invertir en alguna ICO.

        Saludos!

         
    • Claudio, buenas tardes…

      Es muy buena idea, muy pronto haremos un post explicando paso a paso como invertir en alguna ICO. No lo hicimos al principio ya que puede interpretarse como recomendación de compra, lo cual no hacemos. Nuestra idea es no influenciar en los lectores, y que cada uno tome sus propias decisiones para invertir en criptomonedas o el activo que prefiera.

      No obstante, elegiremos al azar alguna de las ICO y explicaremos como invertir.

      Saludos!

       

Deja un comentario