COSS, una ICO innovadora

COSS significa Crypto One Stop Solution, y representa una plataforma que pretende abarcar todas las características de un sistema económico digital basado en la criptomoneda.

En este post te contaremos en detalle de que se trata la ICO de COSS.

ICO-COSS

COSS es una criptomoneda generadora de ingresos, desarrollada en la Blockchain de Ethereum como un token ERC20.  A principios de abril se lanzó su versión beta, permitiendo a comerciantes aceptar pagos en diferentes criptomonedas.

Los titulares de fichas COSS reciben ingresos a sus billeteras semanalmente.

Actualmente, la participación en los ingresos se genera a partir de las comisiones de transacciones, cuando los pagos en distintas criptomonedas soportadas por COSS se envían a través de Gateway / POS de pago y / o a través de un Exchange. En un futuro cercano, COSS adoptará otras características generadoras de ingresos.

El consejo de administración de COSS se encuentra en Singapur, y además hay sucursales en New York, según citan en su sitio Web.

COSS está diseñado como un proyecto con infinitas posibilidades de extensión, destinado a llevar las criptomoendas a las masas, mediante la adopción y facilitación de todos los servicios y productos existentes de cripto y de blockchain, en un sistema sencillo de utilizar.

La pre-venta de COSS iniciará el lunes 10 de julio y tendrá una duración máxima de 72 horas, el máximo disponible para esta venta especial es de 25 millones de Tokens.

La fecha oficial del lanzamiento de la ICO está prevista para el 8 de agosto, con una disponibilidad de 130 millones de Tokens, de los 200 millones que se emitirán en total.

Para más información acerca de la ICO, puedes visitar su sitio oficial en COSS.IO

 
ES_Crypto_Copyfund_jpg
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario