Este contenido es patrocinado por DeeStream.

Algunos de los grandes movimientos en la industria de las criptomonedas se están dirigiendo hacia una nueva moneda de streaming. DeeStream (DST) aún está solo en su etapa de preventa, pero ha atraído a inversores de otros grandes proyectos, como Binance (BNB) y Polygon (MATIC), hacia su proyecto.

A pesar del reciente aumento en varios proyectos de criptomonedas, incluidos Binance y Polygon, los inversores aún se están precipitando en DeeStream, ya que ha sido identificado como una inversión de gran potencial.

Polygon (MATIC) se mantiene fuerte

Polygon actualmente está en ascenso en las listas. A pesar de perder su oferta para convertirse en el principal proveedor de tecnología de escalado de Ethereum frente a Arbitrum, Polygon aún registró un aumento del 10.12% en la última semana. MATIC se vende a $0.9348, lo que representa un aumento del 10.59% en comparación con el mes anterior.

Binance Coin (BNB) disfruta del aumento

BNB continúa su tendencia ascendente, generando más del 10% de ganancias en los últimos 7 días. BNB es una criptomoneda que se puede usar para comerciar y pagar tarifas en la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo. BNB se cotiza actualmente a $357.35, lo que representa un aumento de precio de hasta el 13.32% por encima del mes anterior.

¿Por qué DeeStream (DST) es la mejor inversión?

Como todo gran proyecto, DeeStream está provocando un cambio en el mercado de criptomonedas. Al aprovechar el poder de la tecnología Web 3 e incorporar la tecnología blockchain en la transmisión de video, DeeStream está liderando la primera plataforma de streaming descentralizada del mundo.

DeeStream seguramente captará la atención de los creadores de contenido, ya que la plataforma ofrece depósitos y retiros instantáneos y tarifas de transacción significativamente más bajas, posiblemente las más bajas de la industria.

La plataforma también permite a los creadores ser lo más creativos posible sin temor a la censura. A diferencia de las plataformas de streaming centralizadas, DeeStream nunca prohibiría a los usuarios expresar sus opiniones.

Además de su ventaja de ser el primero en moverse en una industria en rápida expansión, que muchos predicen que valdrá cerca de $247 mil millones para 2027, DeeStream es un deleite para los inversores porque ofrece a cada titular de tokens de preventa el derecho a contribuir a cómo se gobierna la plataforma.

Los titulares de tokens de preventa pueden sugerir y también votar sobre los próximos cambios en la plataforma. Siendo una plataforma descentralizada, DeeStream ofrece un mercado seguro, honesto y transparente. DeeStream recientemente pasó su auditoría, y con la liquidez también bloqueada de por vida, da más seguridad a los inversores.

Un token de DST se vende a solo $0.035. Todo buen inversor sabe que el mejor momento para entrar en un proyecto para obtener el máximo beneficio es en sus primeras etapas, y DeeStream aún está en su etapa de preventa, lo que significa que este es el mejor momento para comprar.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.