Este contenido es patrocinado por DeeStream.

Litecoin (LTC) y Celestia (TIA) han sido tokens criptográficos pronosticados como muy rentables y dignos de inversión. Aunque Litecoin ha experimentado algunas caídas en su valor, aún se predice que repuntará este año y generará buenos beneficios para los inversores. Lo mismo se puede decir de Celestia, que ha tenido una buena racha y se espera que termine fuerte este año.

A pesar de todas estas grandes predicciones, la atención de la mayoría de los inversores criptográficos se ha dirigido a un nuevo jugador en el juego: DeeStream. Se dice que este token criptográfico tiene todas las ventajas de grandes tokens como Litecoin, Celestia y más.

¿De qué trata la preventa de DeeStream (DST)?

DeeStream es la primera plataforma de streaming descentralizada construida para acomodar el gran mercado global de streaming, que se estima alcanzará cifras máximas de 247 mil millones para 2027. DeeStream ofrece soluciones a los problemas críticos de los sitios de streaming centralizados. Algunos de los aspectos únicos de DeeStream incluyen:

  • En DeeStream, usuarios y streamers por igual, no necesitan temer a la censura del discurso siempre que esté dentro de los límites de la ley. Una plataforma descentralizada significa que nadie o ningún grupo de personas puede influir en la prohibición de ningún usuario.
  • DeeStream también se destaca por sus bajas tarifas y su proceso de retiro instantáneo y fácil. Con DeeStream, obtienes tu dinero tan pronto como lo solicitas.

DeeStream se encuentra actualmente en la primera etapa de su preventa, con la moneda vendiéndose a $0.035, una cantidad ridículamente baja en comparación con lo que se venden Litecoin y Celestia. En esta etapa, DeeStream busca vender 210 millones de tokens DST a inversores que reconocen una gran oportunidad cuando la ven.

Y esto es lo que está sucediendo con los inversores criptográficos en este momento. Entonces, ¿cuál es el secreto? ¿Qué hace que DeeStream (DST) sea el tema de conversación?

¿Por qué los inversores criptográficos de Litecoin y Celestia están mirando a DeeStream?

Hay tantas ventajas de inversión que DeeStream tiene sobre monedas más establecidas como Litecoin y Celestia. Para los inversores que eligen DeeStream, los beneficios son interminables.

  • Los inversores de la preventa ganarán el 50% de todos los ingresos generados en la plataforma a partir de anuncios patrocinados y tarifas. Los inversores compartirán este 50% según la cantidad de tokens que posean.
  • Los inversores pueden usar sus tokens DeeStream para participar en la gestión y el crecimiento de la plataforma. Esto asegura el crecimiento y el éxito de la plataforma, ya que todos los responsables de tomar decisiones tienen una participación.
  • Los inversores también pueden ganar cripto adicional a través del programa de recompensas diseñado para recompensar a los usuarios por completar tareas y alcanzar hitos.
  • El precio del token de DeeStream es bajo, solo $0.035, lo que facilita a los inversores comprar una cantidad considerable de tokens con una cantidad menor, un punto clave, ya que tanto Litecoin como Celestia son significativamente más caros.

Pero el secreto más grande de todos es que, con su potencial de crecimiento, DeeStream podría convertirse en una criptomoneda blue chip en el futuro, y por eso los inversores de Litecoin y Celestia están mirando a DeeStream. Esto no quiere decir que Litecoin y Celestia sean malas para invertir; pueden ofrecer mejores beneficios en el futuro, pero en este momento, DeeStream simplemente tiene mejores perspectivas.

Para obtener más información sobre la preventa de DeeStream (DST), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.