Noticias

Warner Brothers aprovecha la fiebre por Game of Thrones y lanzará colección NFT

Warners Brothers en colaboración con Daz 3D y el mercado NFT Nifty’s, lanzarán una colección de Game of Thrones. ¡Conoce los detalles!

single-image

A pesar de que el mercado crypto se encuentra en una fuerte tendencia bajista que ha detenido el crecimiento de grandes proyectos, todavía las empresas se mantienen entusiasmadas por la tecnología que brinda la blockchain. Un caso de ejemplo es Warner Brothers, que se prepara para lanzar una colección de NFTs de la exitosa serie Game of Thrones.

Nueva colección NFT de la exitosa serie Game of Thrones

Con la finalización de una de las series más exitosas de la década, los fanáticos han quedado con ansias de más. De hecho, ha sido por este motivo que lanzaron House of the Dragon. Se trata de una serie que busca explicar la historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos presentados en Game of Thrones.

No obstante, para satisfacer aún más a los seguidores de la aclamada serie, Warner Brothers Discovery explicó que tienen otros productos relacionados con la serie que les podrían interesar a los fanáticos. En la entrevista, se explicó que mantienen una asociación con el mercado de NFTs de Nifty’s.

Adicional a ello, los creadores de la serie explicaron que habrá una colección NFT de la serie Game of Thrones. Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración con Nifty’s y con la productora digital Daz 3D.

Cabe resaltar, que los activos que representan una propiedad digital se producirán totalmente por Daz 3D; desde diseños, hasta avatares o incluso armas inspiradas en Game of Thrones. De hecho, las palabras exactas de Josh Hackbarth, director de desarrollo comercial de NFT para Warner Bros Discovery, fueron:

Estamos emocionados de expandir el fandom y la franquicia de Game of Thrones con este programa coleccionable digital único que involucrará a los fanáticos en un nivel más profundo. Nuestro objetivo, como siempre, con los fanáticos, es crear nuevas formas para que interactúen con las historias y los personajes que aman.

Josh Hackbarth.

Tipos de NFTs que habrá de la colección de Game of Thrones

Aunque todavía no han dejado claro cuál será la utilidad de estos activos, explicaron que en la colección NFT no solo habrá personajes y avatares. También, añadirán ubicaciones importantes del mapa de Poniente, momentos icónicos, personajes secundarios, entre otros.

Sin lugar a dudas será una colección NFT bastante grande, y Nifty’s está encantado de trabajar con Warner Brothers Discovery para superar los límites de la creatividad y la imaginación; explicó Jeff Marsilio, director ejecutivo y cofundador de Nifty’s.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare