Noticias Rápidas

Hackean cuenta de Twitter del exchange de criptomonedas Gate.io para promover estafa de phishing

La cuenta de Twitter del exchange de criptomonedas Gate.io fue hackeada y en ella, ofrecían un giveaway de 500.000 USDT.

single-image

La URL de gate.com del exchange de criptomonedas Gate.io dirigía a los usuarios a una página de destino que prometía un giveaway de 500.000 USDT. A los usuarios que conectasen sus monederos al sitio se les robarían sus activos porque les daría acceso a los piratas informáticos a su información confidencial.

La firma de seguridad blockchain, PeckShield, advirtió a la comunidad sobre la estafa: «La cuenta de Twitter del exchange de criptomonedas Gate.io fue hackeada y ofrecían un giveaway de 500.000 USDT».

Mientras tanto, no estaba claro si alguien fue víctima del intento de estafa de phishing.

Rapero estadounidense Lil Baby admite perder millones en criptomonedas

El artista nominado a los Grammy Lil Baby reveló sus pérdidas durante una discusión con el periodista musical Sway en su programa de radio Sway’s Universe. La discusión se centró en gran medida en cómo el joven rapero había madurado desde que se hizo famoso.

Además de ser un buen padre, Lil Baby también expresó su deseo de convertirse en un hombre de negocios exitoso.

Recordando las inversiones anteriores que había hecho que no tuvieron éxito, Sway le preguntó a Lil Baby si tenía experiencias similares. Mientras que el rapero más joven expresó su confianza en la inversión, describiéndolo como una forma más segura de juego, admitió que era un proceso de aprendizaje.

Argentina desmantela operación ilegal de criptominería y arresta a 40

La Agencia de Recaudación de Impuestos de Argentina (AFIP), junto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, arrestaron a 40 personas luego de 70 allanamientos que desmantelaron una operación ilegal de criptominería, anunció el gobierno el jueves.

La AFIP localizó un galpón supuestamente utilizado para criptominería, «con una gran cantidad de placas de video junto con racks y fuentes requeridas para su conexión». Dijo la agencia, y agregó que incautó «importantes cantidades de efectivo y equipo de criptominería».

En septiembre, la AFIP comenzó a inspeccionar las criptooperaciones y a realizar redadas en todo el país en busca de criptomineros no registrados.

Lady Apes dará la bienvenida a paquetes de alegría con el próximo lanzamiento de Baby Ape NFT

La contraparte femenina de la popular colección Bored Ape Yacht Club (BAYC), el Lady Ape Club (LAC) ha anunciado oficialmente que lanzará Baby Ape NFT la próxima semana. El equipo de Lady Ape Club también ha declarado que el lanzamiento se basa en una instantánea #STRMNFT tomada el 15 de octubre. 

Comercializada para traer emoción a la vida tranquila de los Bored Apes de BAYC, la imaginativa colección Lady Ape Club presenta versiones femeninas de los icónicos Bored Apes ataviados con todo, desde chaquetas doradas hasta vestidos con volantes. 

Se garantiza que esta nueva incorporación de los pequeños tots traerá más emoción y un sentido de aventura a la colección. La criptocomunidad ya está emocionada por ver en qué nuevos avatares aparecerán los simios bebés. «Estoy seguro de que los simios bebés serán adorables y excéntricos al mismo tiempo», afirma un fanático de Lady Apes.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare