Noticias

Suresh Kumar: «Crypto será una parte importante de las transacciones minoristas»

Suresh Kumar de Walmart indicó que las criptomonedas cambiarán las reglas del juego para las transacciones minoristas.

single-image

Suresh Kumar, el CTO de Walmart, indicó que las criptomonedas serán una parte importante de cómo realizan transacciones los clientes de Walmart.

«Walmart está en una posición única, porque los verdaderos disruptores son aquellos que van a poder ver la experiencia del cliente en su totalidad».

Asimismo, sugirió que las criptomonedas se convertirán en una herramienta de pago importante en el Metaverso y en las redes sociales. Ya que estas áreas serán una forma importante en que los clientes descubrirán nuevos productos.

«Las criptomonedas se utilizarán en las tiendas en línea de Walmart y en el mundo virtual».

Por cierto, esta visión refleja un mayor énfasis en el desarrollo de tecnologías emergentes en el gigante minorista con sede en Bentonville, Arkansas, desde que Kumar asumió el mando como el primer CTO de la compañía en el 2019.

Suresh Kumar ve el enorme potencial de las criptomonedas

«Crypto se convertirá en una parte importante de cómo los clientes realizan transacciones».

Específicamente, hablando en la Cumbre de Mercados Financieros de Yahoo, el CTO de Walmart Suresh Kumar, indicó que las criptomonedas se están convirtiendo en una agenda importante en los planes futuros de todas las principales marcas globales.

«Estamos construyendo la próxima generación de comercio minorista. Además, estamos construyendo las herramientas y tecnologías que están transformando completamente nuestro negocio».

Asimismo, dijo que Walmart integró el uso de la tecnología Blockchain en el núcleo de los criptoactivos. Y desarrolló un sistema que permite a los minoristas rastrear los productos que venden y el origen de los productos.

«Tenemos un poder de cómputo increíble en la palma de nuestras manos. Hemos cartografiado cada centímetro cuadrado del planeta. Contamos con equipos que a través del aprendizaje profundo pueden reconocer y comprender el lenguaje natural. A su vez pueden reconocer objetos».

También, Kumar añadió: «Todas estas cosas se están uniendo y son el combustible para la próxima ronda de disrupción que ya estamos comenzando a ver. Estamos comenzando a ver eso en la forma en que los clientes encuentran, descubren e inspiran nuevos productos».

Esto y mucho más podrás encontrar en el canal de Telegram KEY ALERTS. Únete gratis para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e Inversiones ¡La información es poder!

Me despido con esta frase de Changpeng Zhao: «Todavía no sabemos cómo clasificar con precisión las criptomonedas, porque, como algo nuevo, todavía hay muchas superposiciones en la funcionalidad versus algo antiguo».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare