Noticias

¡El volumen de NFT de Cardano alcanza nuevo máximo histórico!

La mayor colección de tokens no fungibles (NFT) de Cardano (ADA) alcanza un nuevo ATH ¿Hacia dónde se dirige?

single-image

Últimamente, existe demasiado interés en los proyectos NFT de Cardano. Esto podría explicar el aumento del volumen «The Ape Society», el mayor proyecto NFT de Cardano (ADA).

De hecho, además de ser un récord para este proyecto de NFT, también lo es para los NFT de Cardano. Ya que los datos muestran que el volumen total de los tokens no fungibles basados en Cardano ha alcanzado un nuevo máximo histórico después de aumentar más del 300% en los últimos diez días.

El volumen de NFT alcanzó un nuevo ATH

Entretanto, el volumen de NFT de Cardano se disparó un 280% entre el 10 y el 17 de octubre de 2022. Por ejemplo, el 10 de octubre, el volumen de NFT de ADA era de unos 810.000. Pero aumentó a más de 3 millones el 17 de octubre, lo que indica un aumento del 280%.

Actualmente, el volumen diario de NFT de Cardano establece un nuevo ATH en 4 millones de ADA. Por cierto, después de haber durado bajo durante los últimos meses, los volúmenes de 24 horas en los mercados NFT de Cardano han visto un aumento significativo durante el último mes.

Definitivamente, se trata de un aumento de más del 320% en un período relativamente corto. Además, los últimos 4 millones de volúmenes de ADA han sido los más altos que estos mercados hayan observado jamás.

Rastreador del mercado NFT con nuevo máximo en los últimos días. Fuente: OpenCNFT
Rastreador del mercado NFT con nuevo máximo en los últimos días. Fuente: OpenCNFT

De acuerdo al gráfico del rastreador del mercado NFT, el volumen de NFT en los mercados de Cardano había sido bajo entre junio y principios de octubre.

¿Tendencia alcista para los tokens no fungibles?

No obstante, en los días subsiguientes, el valor del indicador ha saboreado una tendencia alcista. Ya que la actividad en los mercados NFT de Cardano (ADA) se ha disparado.

Para finalizar, al momento de escribir este artículo, el precio de Cardano está en $ 0,3614. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online.

Ahora, todos se preguntan qué sucederá con el mercado. Las respuestas las puedes conseguir en el canal de Telegram KEY ALERTS. Donde te encontrarás un espacio donde discuten lo más destacado del día, el análisis de la posible tendencia del Bitcoin, con VipTrader. Igualmente, sobre qué esperar del mercado, con Andrés Tejero, ¿qué esperas para seguirlos?

Me despido con esta frase de Stanley Druckenmiller: «He pensado muchas cosas cuando manejo el dinero con mucha, mucha convicción, y muchas veces me equivoco».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare