Noticias Rápidas

Inversores descontentos están a la caza de Do Kwon de Terra

Autoridades de Corea del Sur junto al menos 4.400 inversores están en la búsqueda y rastrean cada paso de Do Kwon de Terra.

single-image

Unos 4.400 inversores que forman parte de un grupo de Discord están intentando dar con el paradero de Do Kwon de Terra. Según los informes, los miembros del Grupo de Restitución de UST (URG, siglas en inglés) estaban intercambiando información en un esfuerzo por localizar al fundador de Terra. El fracaso de las fuerzas del orden en sus intentos y resultados instigó la formación de este grupo.

Uno de los miembros del URG, Kan Hyung-suk, viajará pronto a Dubai. Según un informe del 19 de octubre del Financial Times, ciudad en la que muchos del grupo creen que se esconde Do Kwon de Terra.

Hyung-suk es un ingeniero de software de 26 años y antiguo empleado de Terraform Labs, la empresa que está detrás del desarrollo de la blockchain Terra. También, es miembro de la URG desde el 26 de mayo.

Do Kwon de Terra, que se convirtió en una figura controvertida a raíz de la implosión del ecosistema Terra, ha mantenido afirmaciones de que no está «a la fuga». Y, que está cooperando plenamente con todas las agencias gubernamentales que se comunican con él.

El banco digital europeo N26 tiene buenas noticias para los comerciantes de criptomonedas

El banco digital europeo N26 ha anunciado su decisión de ofrecer comercio de criptomonedas. La función se lanzará por primera vez en Austria, donde los clientes podrán intercambiar hasta 100 criptomonedas.

El banco central con sede en Berlín, respaldado por Peter Thiel, planea expandir el servicio, llamado N26 Crypto, a otros países en los próximos seis meses. Pronto, se ofrecerán hasta 196 tokens a los clientes.

La función está impulsada por el producto White Label de Bitpanda, la aplicación austriaca de criptografía y comercio de acciones. Actualmente, N26 cobra una tarifa de transacción del 1,5 % en Bitcoin y una tarifa del 2,5 % en todas las demás criptomonedas.

Dos hombres estadounidenses sentenciados por robar criptomonedas usando «intercambio de SIM»

Dos hombres de Massachusetts fueron condenados a cumplir condena en prisión por un «esquema extenso para apoderarse de las cuentas de las redes sociales de las víctimas y robar sus criptomonedas utilizando técnicas como el intercambio de tarjetas SIM». Según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

Eric Meiggs, de 24 años, ha sido condenado a dos años y un día de prisión y Declan Harrington, de 22 años, ha sido condenado a dos años y siete días de prisión.

El FBI había arrestado a Meiggs y Harrington en 2019 . Meiggs se declaró culpable de cada uno de los siete cargos de conspiración, fraude electrónico, fraude y abuso informático. Así como robo de identidad agravado en 2021.

La acusación inicial fue que el dúo intentó robar más de $550.000 en criptomonedas. El último anuncio dice que el dúo apuntó a «al menos 10 víctimas identificadas» robando «aproximadamente $330.000 en criptomonedas».

El regulador de Corea del Sur es cauteloso al permitir a empresas el ingreso a cripto

El regulador financiero de Corea del Sur ha sugerido precaución con respecto a permitir que las empresas nacionales ingresen al criptomercado.

La Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur (FSC, por sus siglas en inglés) ha pedido ser cauteloso al ingresar al mercado cripto con respecto a las empresas nacionales. Kim Joo-Hyun, presidente de la FSC, hizo los comentarios en un foro de estrategia financiera realizado en Jung-gu, Seúl.

Joo-Hyun insistió en que se necesitaba más discusión para permitir que las empresas nacionales ingresaran al criptomercado. Es comprensible por qué Joo-Hyun sería un poco cauteloso, dado que existen riesgos involucrados.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare