Noticias Bitcoin

Larry Lepard estima que en 6 años Bitcoin valdrá 2 millones de dólares

Larry Lepard, experto en gestión de activos, estima que Bitcoin (BTC) podría valer 2 millones de dólares en 6 años. ¿Por qué?

single-image

¿Alguna vez te has preguntado qué tan lejos puede llegar Bitcoin? Seguramente este año ha sido particularmente reiterada esta pregunta, luego de haber alcanzado un máximo histórico, y haber caído luego. No obstante, hay personas como Larry Lepard quienes se muestran muy optimistas por el futuro de Bitcoin. Según él, BTC podría llegar a los 2 millones de dólares en los próximos seis años.

El gurú de la gestión de activos Lawrence «Larry» Lepard dio a conocer esta visión optimista en su última aparición en el podcast Quoth the Raven, el 16 de octubre. También es el fundador de Equity Management Associates.

¿Qué es lo que llevó a Larry Lepard a esta visión tan optimista sobre Bitcoin?

«Personalmente, creo que Bitcoin va a subir 100X», estimó Lepard. En estos momentos, resulta curioso ver a alguien afirmar una tendencia alcista con tal nivel de certeza. Recordemos que Bitcoin se mantiene en tendencia bajista desde hace casi un año.

En su aparición en el podcast, reveló que sigue promediando el coste del dólar en BTC, comprando una cantidad fija cada semana, independientemente del precio. Así, Lepard se ha convertido en una de las únicas voces que pronostican un precio de BTC de siete cifras en el entorno actual.

Del mismo modo, considera un «riesgo» no poseer Bitcoin como cobertura frente a lo que él llamó una «crisis de la deuda soberana».

«No estoy sugiriendo que nadie deba tomar todo su dinero y volcarlo en estas cosas, pero lo que estoy sugiriendo muy fuertemente es que cualquiera que no tenga alguna posición en estas cosas está tomando más riesgo del que necesita tomar debido a la opcionalidad alcista».

Él considera que esta cifra es «fácilmente» alcanzable para la criptomoneda líder. Por eso, fijó el plazo para que las ganancias se materialicen en cinco o seis años.

¿Qué otras predicciones tiene el experto?

En segundo lugar, Lepard comentó que el próximo macro techo para el Bitcoin debería ser de hasta 200.000 dólares, seguido de otro descenso del 70%. Esa predicción está más o menos en línea con otra base de precios que surgió recientemente, poniendo el fondo del mercado bajista del próximo ciclo en US$ 35.000.

Aun cuando Lepard no es el primero en hacer este tipo de afirmaciones, recordemos que usualmente son pocas las que realmente suceden. Y normalmente, casi nadie las ve venir cuando suceden.

Personajes como Cathie Wood, Tim Draper y muchos otros han hecho predicciones igual de arriesgadas u optimistas, según se quiera ver, con respecto a Bitcoin. Sea cual sea el caso, la realidad es que en estos momentos BTC cambia de manos por un valor de US$ 19.340, lo que representa una disminución del 0,74% en las últimas 24 horas. Algo bastante alejado de la predicción de Lepard.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare