Comunicados de Prensa

Apueste su ETH y reciba un regalo de $ 150

Ahora puede obtener $ 150 por hacer un cripto depósito ETH en una cuenta. SimpleFX te ofrece recompensas por hacer depósitos de Ethereum.

single-image

The Merge (La Fusión) puede llegar en menos de diez días. En este momento hay una gran expectativa en torno a Ethereum (ETH). En todo caso, con SimpleFX ganas intereses en su ETH.

Posiblemente, el 15 de septiembre, Ethereum cambie de Proof of Work (PoW) original con gran cantidad de energía, a Proof of Stake (PoS), donde todos pueden beneficiarse de la validación de las transacciones.

De hecho, a pesar del criptoinvierno, Ethereum ha estado en alza desde inicios de junio. ETHBTC subió de menos de 0,05 a 0,08. Ahora bien, muchos expertos dicen que ETHUSD puede estar en una sólida carrera de regreso a $ 2.000.

Obtenga un regalo de $ 150 con SimpleFX

Mientras tanto, puede ganar un 12% de interés en su ETH utilizando activamente su fondo. Efectivamente, es posible con las cuentas únicas de Stake & Trade de SimpleFX. Asimismo, las recompensas de participación aparecerán todos los días en sus cuentas comerciales.

De igual manera, según las estimaciones oficiales de Ethereum, obtienes una tasa de porcentaje anual (APR) del 7% al 12%. Muy importante, recuerde que su staked ETH se bloqueará hasta la próxima actualización después de The Merge. La bifurcación de Shanghai debería lanzarse en el 2023, según la hoja de ruta.

¡Solo con SimpleFX puede usar su staked ETH para hacer trading y multiplicar sus activos!

«Se acerca The Merge. Estamos regalando $ 150 en criptomoneda».

De modo que, SimpleFX regala $ 150 a los inversores que depositan en sus cuentas Stake & Trade. En cualquier caso, las reglas son simples, usted obtiene:

  • $ 50 por un depósito superior a $ 200
  • $ 100 por un depósito superior a $ 400
  • $ 150 por un depósito superior a $ 600

Apresúrate, la oferta por tiempo limitado dura solo hasta el 23 de septiembre. Visite la App trading para obtener más información.

A manera de cierre, SimpleFX ha estado ofreciendo inversiones en BTC desde 2014. A lo largo de los años, cientos de miles de traders han multiplicado sus cripto depósitos. Igualmente, se han beneficiado del aumento de los precios de Bitcoin.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de SimpleFX, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

1 Comment
  1. Isabel 3 semanas ago
    Reply

    Me parece fascinante este mundo de las criptomonedas!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare