Noticias Rápidas

Mercado de cajeros automáticos de criptomonedas alcanzará los USD 472 millones en 2027

Un informe realizado por Research and Markets arrojó que los mercados de cajeros automáticos de criptomonedas en el 2027 subirá un 59%.

single-image

Research and Markets publicó un nuevo informe, que estima una tasa de crecimiento anual compuesta del 59% para la industria desde 2022 hasta 2027. Actualmente, valora el mercado de cajeros automáticos de criptomonedas en 46.4 millones de dólares. Se espera que este valor aumente a 472 millones de dólares en un período de cinco años.

Se prevé que el mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas crezca a un ritmo rápido en los próximos cinco años. Ya que los estudios de mercado predicen que el espacio tendrá un valor de medio billón de dólares en 2027.

Las perspectivas se basan en un análisis cualitativo en profundidad y en datos verificables que ofrecen proyecciones sobre el mercado al que se puede dirigir. La investigación primaria incluyó entrevistas, encuestas y observaciones de los participantes en el mercado.

Las perspectivas mundiales del FMI sugieren que se avecinan nubes negras para las criptomonedas

Los inversores advierten de una mayor volatilidad en los mercados de activos digitales. A la vez que el Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una desaceleración del crecimiento económico mundial.

La actualización de julio del FMI sobre las Perspectivas Económicas Mundiales, titulada «Gloomy and More Uncertain» (sombrío y más incierto), apunta a una «inflación más alta de lo esperado» y a una contracción de la producción mundial como indicadores del escaso crecimiento económico que se avecina.

El informe afirma de forma sucinta que es probable que se produzca una desaceleración económica:

«Los riesgos para las perspectivas se inclinan abrumadoramente a la baja».

Asimismo, el FMI considera que el mercado crypto podría verse amenazado por una gran presión de venta.

Harmony propone acuñar 4.97 mil millones de tokens para reembolsar a las víctimas

El equipo detrás del proyecto blockchain Harmony ha propuesto la acuñación de hasta 4,970 millones de su token nativo ONE. Esto, para compensar a las víctimas del hackeo de USD 100 millones de Horizon Bridge en junio.

La propuesta ha sido recibida con una gran cantidad de reacciones por parte de los miembros de la comunidad, y muchos de ellos han destacado la preocupación de que una emisión tan grande de nuevos tokens podría provocar una presión inflacionaria sobre el activo y hacer que su valor baje.

El equipo de Harmony señaló que 65,000 monederos de 14 activos diferentes se vieron afectados por el hackeo y que han «trabajado incansablemente para hacer una lluvia de ideas y desarrollar caminos para realizar el reembolso» de las víctimas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare