Inversiones

Robert Kiyosaki explica en qué invertir luego de la gran caída de Bitcoin

El inversor experto, Robert Kiyosaki, publicó en qué debemos invertir tras la recesión que se aproxima. Aquí nuestro informe de sus palabras.

single-image

El mercado de las criptomonedas ha tenido una de las caídas más significativas del año. Bitcoin perdió el soporte que tenía en los $29.000 y descendió hasta los $23.000 en cuestión de horas. Esto ha generado que una ola de inversores, expertos en la materia u otros, otorguen sus comentarios al respecto, y el popular escritor financiero Robert Kiyosaki no ha sido la excepción. A continuación te traemos sus palabras.

Las mejores inversiones para este 2022 según Robert Kiyosaki

El inversor, emprendedor y educador financiero Robert Kiyosaki estuvo alertando, algunos días atrás, acerca de la próxima gran recesión de la historia financiera. Y la verdad es que no estaba para nada equivocado al respecto, ya que tenemos varias semanas consecutivas registrando pérdidas en Wall Street, el mercado de las criptomonedas no encuentra soporte, y también apreciamos la subida indetenible de múltiples commodities.

De hecho, Kiyosaki también habló en más de una ocasión acerca del desplome que se acercaba para el mercado de valores de Estados Unidos; explicó, que si bien podía tratarse de una oportunidad de inversión única, también sería un choque de gigantes y una etapa de depresión bastante dura.

En esta ocasión, haremos referencia a su más reciente post publicado en Twitter, donde menciona, que la mejor inversión que se puede hacer en estos momentos es en torno a los alimentos. Ya que, el oro, el Bitcoin o incluso las acciones no se pueden comer.

Exactamente, mencionó que, puedes comer latas de atún o frijoles. La comida es sin dudas lo más importante, por encima del oro o la plata. Hay que invertir en soluciones y protegernos de la recesión.

La verdad es, que Robert Kiyosaki no se encontraba equivocado al respecto, pues para la hora de la redacción, ya los alimentos en general estaban registrando subidas considerables en sus precios; en este grupo enlistamos al trigo, y luego al arroz. Sin embargo, el principal motivo de la subida ha sido la guerra de Ucrania y Rusia, aunque ciertamente, los países asiáticos serán los más perjudicados por este cambio de precios.

Invertir en soluciones y alimentos

Las palabras de Robert Kiyosaki nos indican que en este momento la mejor inversión que podríamos hacer sería en alimentos. Sin embargo, en este sentido se pueden incluir también a las empresas productoras, agrícolas y similares; todas aquellas que puedan ser parte de la solución al problema que se ha generado a causa de la guerra.

1 Comment
  1. Manuel 1 semana ago
    Reply

    La noticia no dice nada con fundamento

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare