Eventos

¡Blockchain Summit Latam 2022 tiene nuevos aliados!

Blockchain Summit Latam participa la incorporación de nuevos aliados para su edición Panamá 2022 ¡Te contamos con detalles!

single-image

Nuevos aliados se unen al Blockchain Summit Latam 2022. Evento apoyado por el Fondo de Promoción Turística Panamá (PROMTUR), mediante el Plan de Incentivos MICE. La cual tendrá sede en Panamá desde el 6 al 8 de julio.

«Descubre el futuro e innovación de los negocios junto a los líderes de la industria Blockchain. En áreas como NFT, Bitcoin, DeFi y Metaverso».

Específicamente, la sexta edición del evento se desarrollará en el Panamá Convention Center. Y reunirá a más de mil participantes, 100 expositores. Y más de 30 empresas a través de conferencias, capacitaciones, sobre Bitcoin, Blockchain, criptoactivos, entre otros.

De hecho, los organizadores desean que Blockchain Summit Latam contribuya a destacar las bondades de Panamá para atraer inversionistas. Contando con el apoyo de entes gubernamentales como el Ministerio de Comercio e Industrias, de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

Asimismo, contará con una serie de conferencias, paneles de expertos, talleres, rondas de negocios y conversatorios. Donde se analizarán casos de estudio y de éxitos, así como las políticas públicas en Panamá y la región.

Al respecto, Cristóbal Pereira, cofundador y CEO de LatamTech y organizador del Blockchain Summit Latam dijo: «Seleccionamos Panamá por considerarlo un hub digital, tecnológico y financiero para el desarrollo de la industria Blockchain y de criptomonedas en la región».

¿Qué encontraremos en Blockchain Summit Latam?

De acuerdo a la página web de Blockchain Summit Latam, el primer día, se impartirán temáticas relacionadas con entender Bitcoin, Blockchain y las criptomonedas en general. Simultáneamente, se desarrollará un business day, enfocado en conectar empresas, emprendimientos, gobierno y representantes públicos.

Ahora bien, en el segundo día se discutirán los casos de uso empresariales. Y el desarrollo de los diferentes ecosistemas que componen la industria a nivel global, finanzas descentralizadas y NFT, entre otros. Cerrando el tercer día con discusiones de temas técnicos.

Nuevos aliados para el evento

Ante todo, se tratan de aliados de primer nivel que contribuyen directa o indirectamente en la expansión y desarrollo de la industria Blockchain.

Efectivamente, entre los nuevos aliados que se unieron al Blockchain Summit Latam 2022, se encuentran:

  • Binance. El exchange de criptomonedas más grande del mundo.
  • Visa. Red líder en pagos digitales.
  • Brave. El navegador web de código abierto.
  • Bitget.
  • Celo. La red Blockchain enfocada a móviles.
  • Algorand Foundation.
  • Exness.

Adicionalmente, otras empresas relacionadas con la tecnología Bitcoin que se unieron al Blockchain Summit Latam son: Deribit, Mexo, NFTGO, Deribit, IOHK, QRedo, Coinex, LocalCryptos, Avalanche. También, TowerBank, Chainalysis, Mexo, Koibanx, Braiins, Kraemer & Kraemer, DelNorte Terravision. Además, Davivienda, NIC Panamá, Coincaex y Feanor. Podrían sumarse más empresas, pero se encuentran en proceso de negociación y cierre de convenios y patrocinios.

En relación con esto, Rodrigo Icaza, miembro del comité organizador del Blockchain Summit Latam, señaló:

«El evento genera un impacto importante en la economía local, sobre todo en la turística. Ya que al ser Blockchain, Bitcoin y las criptomonedas, temas de interés mundial, colocan a Panamá en el mapa de atracción para conocer qué es lo que se está haciendo. Identificando así, las maneras de invertir en nuestro país».

A manera de cierre, esta es tu oportunidad para beneficiarte de las conferencias, actividades y capacitaciones sobre Bitcoin, Blockchain, criptoactivos y más. Para participar del Blockchain Summit Latam 2022, ingresa en su página web o sigue las redes sociales del evento: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

¡El futuro de Latinoamérica se construye HOY!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare