Noticias Bitcoin

Scott Minerd predice que el precio de Bitcoin podría llegar a $ 8.000

El CIO de Guggenheim, Scott Minerd, cree que Bitcoin podría caer hasta los $ 8.000 ¡Una predicción sombría!

single-image

En una reciente entrevista Scott Minerd, director de inversiones (CIO) de Guggenheim Partners e inversionista de los mercados bursátiles, expresó que Bitcoin podría derrumbarse aún más y caer a $ 8.000 desde sus niveles actuales.

Es decir, una caída de más del 70% desde el precio actual, que según CoinMarketCap está en $ 29.154. En efecto, desde que cayó por debajo de los $ 30.000 a principios de este mes, Bitcoin ha tenido problemas para subir esencialmente por encima de ese nivel.

Ahora bien, si la predicción de Scott Minerd se hiciera realidad, ocasionaría más angustia a Bitcoin. Y por supuesto, al cripto mercado en general.

Por cierto, los comentarios de Minerd se producen, después que la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, dijera que las criptomonedas «no valen nada y deberían regularse».

BTC bajista en $ 8.000 según Scott Minerd

Específicamente, Scott Minerd se lo comentó a Andrew Ross Sorkin de CNBC en una entrevista en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

«Cuando se rompe por debajo de $ 30.000 constantemente, $ 8.000 es el resultado final. Así que creo que tenemos mucho más espacio para la baja. Especialmente teniendo en cuenta que la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) está implementando medidas restrictivas en la economía en un intento por controlar la inflación».

Además, agregó: «Ethereum y Bitcoin serán sobrevivientes. Todavía no creo que hayamos visto al jugador dominante en la industria de las criptomonedas».

Como dato curioso, Scott Minerd también afirmó que la mayoría de las criptomonedas son basura.

«Seamos realistas: la mayoría de estas monedas no son monedas, son basura».

La comparación con la burbuja de las puntocom

Asimismo, Scott Minerd comparó la situación actual con la burbuja de las puntocom de principios de la década de 2000.

«Si estuviéramos sentados aquí en la burbuja de Internet, estaríamos hablando de cómo Yahoo y America Online fueron los grandes ganadores».

También, expresó: «No creo que hayamos tenido el prototipo correcto para las criptomonedas. La moneda debe almacenar valor, ser un medio de intercambio y una unidad de cuenta. Ninguna de estas cosas pasa, ni siquiera pasan sobre una base».

Particularmente, Minerd agregó que los avances tecnológicos adicionales podrían cambiar eso. Y ayudar a crear un ecosistema donde las personas se acostumbren a usar criptomonedas para transacciones y confíen en que conservarán su valor.

En cualquier caso, ¿qué opinas del pronóstico de Scott Minerd sobre el precio de Bitcoin? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Hetty Green: «Antes de decidir sobre una inversión busco todo tipo de información al respecto».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare