Eventos

Block World Tour llega a Cartagena España

Block World Tour (BWT) llega a Cartagena España con los NFT, Metaverso y Juegos «Play to Earn» ¡Te contamos los detalles del evento!

single-image

Cartagena será el epicentro de la tecnología en el sur de Europa. Los próximos días 19 y 20 de mayo, gracias al Block World Tour (BWT). El evento congregará en el municipio a algunos de los mayores expertos del mundo en Blockchain, una de las tecnologías que más se está desarrollando actualmente en todo el planeta.

«Gracias a esta iniciativa damos un paso más en nuestro objetivo de convertir a Cartagena en referente de las transformaciones tecnológicas con eventos de carácter nacional e internacional. Como hicimos organizando el año pasado el Primer Festival de Inteligencia Artificial de Google».

De hecho, Cartagena es una ciudad portuaria en España y una base naval en la región de Murcia, en el sureste de España. La ciudad fue fundada por los cartaginenses cerca del año 220 a.C. y alcanzó su auge durante el período romano.

Block World Tour (BWT) en Cartagena

Efectivamente, Block World Tour es un evento tecnológico y multicultural que se ha afianzado en España tras celebrar ocho ediciones. Desde 2018, se ha recorrido la Península Ibérica, abarcando los diferentes aspectos tecnológicos del siglo XXI y acercando cada vez más a usuarios y empresas para recibir información sobre determinados productos y avances tecnológicos.

Particularmente, desde el BWT se ha anunciado que Outer Ring, el juego «Play to Earn» basado en Blockchain que cuenta con su propio Metaverso, será el patrocinador principal de esta novena edición. De esta forma, las marcas Block World Tour y Outer Ring continúan afianzando su relación con el fin de poder trasladar este tipo de congresos a los espacios virtuales que ofrece el videojuego.

Después de todo, la celebración del Block World Tour en el municipio, contribuirá a impulsar su sector tecnológico. Ya que el desarrollo de las nuevas tecnologías informáticas es clave en el futuro del mundo y Cartagena puede tener un papel destacado en ese futuro.

Cartagena acoge el Congreso Internacional sobre Blockchain más importante del sur de Europa

Naturalmente, el evento Block World Tour (BWT), se realizará en el Auditorio El Batel, y fue presentado por la alcaldesa, Noelia Arroyo, quien estuvo acompañada por el CEO de Block World, Fernando Molina. También, con el decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región, Juan Luis Pedreño y el integrante de esta institución, Ángel Martínez.

«Es la reunión sobre Blockchain más importante del sur de Europa por su nivel de asistencia, repercusión y la calidad de sus contenidos».

Ahora bien, el Congreso BWT contará con 50 ponentes y las empresas más importantes y novedosas en la industria Blockchain española e internacional. Para mostrar sus avances y evolución en esta tecnología que está cambiando el mundo.

Muy importante, el evento está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años que quiera conocer de primera mano la tecnología Blockchain. El programa completo, así como el formulario de inscripción están disponibles en la página web del evento blockworldtour.com.  

La EXPO NFT

Para terminar, la novedad de esta edición será EXPO NFT, un formato innovador e inclusivo de exhibición de NFT de diferente naturaleza. Donde artistas reconocidos en diferentes vertientes artísticas, como pintores, músicos, fotógrafos o escritores, ofrecerán promoción y visibilidad a su arte. Con esta novedosa acción, los cripto artistas emergentes tendrán la oportunidad de seguir creciendo.

«El objetivo es hacer de Cartagena el foco mundial del Blockchain y del futuro de la economía».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare