Noticias

eMerge Americas: Serena Williams habló de su paso por el criptomundo

En su panel, Serena Williams habló acerca de su apoyo a los criptoactivos y la comunidad «optimista» que adopta la tecnología blockchain.

single-image

En el segundo día del foro eMerge Americas, prestamos atención a las palabras de la deportista profesional Serena Williams, quien habló de su apoyo a los proyectos «cripto». A su lado, Hong Fang, CEO de Okcoin, participó como «entrevistadora» de la tenista y compartió el segmento del evento con algunas acotaciones.

A continuación te mostramos la visión de Williams en cuanto al avance del sector de activos digitales y cómo transita ella misma por este camino.

Emprendimientos en los criptoactivos

Teniendo una narrativa de respaldo a la tecnología blockchain, Serena habló sobre su manejo del mundo de los criptoactivos y su relación con la industria. Ha sido optimista en cuanto a su interés por este sector y cómo se utilizan sus avances hoy en día.

Teniendo esto en mente, Serena Williams aclaró que le gusta realizar inversiones en dicho ámbito, procurando encontrar «buenos resultados» de los desarrollos.

Serena Williams enfatizó en el alcance que los criptoactivos tienen actualmente, en el instante que ella misma ha recorrido el camino de la tecnología blockchain y siente interés por ello.
Serena Williams enfatizó en el alcance que los criptoactivos tienen actualmente, en el instante que ella misma ha recorrido el camino de la tecnología blockchain y siente interés por ello.

«Siempre he amado el emprendimiento y siempre amo invertir, amo la tecnología», dijo.

Por otro lado, resaltó a los esfuerzos de cada individuo como un factor «vital» para generar rendimientos exitosos en las inversiones. Esto, sin dejar de lado el aspecto de la práctica continua y el aprendizaje derivado de la «prueba y error». Aseguró que la educación es la piedra angular que debemos considerar en este ecosistema.

«En realidad no es fácil. Toma mucha práctica, toma mucho esfuerzo, un montón de tiempo, toneladas de horas», señaló en relación con sus esfuerzos en el mundo de criptoactivos.

Desde otro extremo, Hong Fang complementó la idea, comentando que para tener éxito y ser muy competitivo «hay que estar bastante concentrado». Cada quien debería «evolucionar por sí mismo».

Participación en criptos y NFT

Un factor fundamental de la presentación de Serena Williams fue su entusiasmo en el apoyo al arte digital y tecnología blockchain en general. Acotó que más usuarios están llegando al mundo digital, apuntando a que el entorno posee «oportunidades» para toda la comunidad.

Recalcó que entró al criptomundo presenciando el «atractivo» de los sistemas basados en entornos virtuales. Entre sus inversiones, destacó las tenencias de arte digital. «Una cosa que tomo en cuenta cuando invierto, o cuando adquiero NFT, es que me guste lo que compro», expresó.

«Puedes estar en este mundo y no tener una vista realmente concreta. Pero, esto es el futuro», agregó. Reiteró su amplia visión en las ventajas extraíbles de los criptoactivos, mientras que confía en el potencial de la industria para los años venideros.

Todos tienen un espacio en este ámbito

Apoyando la aceptación que recibe el sector cripto en el presente, Serena Williams dice que los «beneficios» del ecosistema están allí, y hay que «aprovecharlos». Mencionó esto frente a sus propios intentos por «evolucionar» en su trayecto dentro de la tecnología blockchain.

Ella observa las ventajas del mundo digital en un par de puntos:

  • Constancia en el desarrollo de nuevas iniciativas.
  • Una comunidad que afronta nuevos retos.

«Es realmente mejor cuando estás dedicado a lo que te gusta, a lo que realmente disfrutas», señaló. Visualiza un panorama lleno de nuevas «oportunidades», aludiendo a la conformación de un mercado que «se expande» cada vez más.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare