Bitcoin

Así comenzó la conferencia eMerge Americas: ¡BTC llega a Miami!

Para el inicio de la conferencia eMerge Americas, el alcalde de Miami y el CEO de Blockchain.com realizaron discurso de bienvenida.

single-image

Con un recibimiento de aplausos y alegría, se dio la bienvenida al evento eMerge Americas. En el marco de nuestra cobertura a esta conferencia, tendremos presentaciones de ponencias relacionadas con la evolución del mundo cripto. Esto, en una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos.

A modo de palabras emotivas, contamos con el panel protagonizado por:

  • Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami.
  • Peter Smith, cofundador y CEO de Blockchain.com, firma la cual patrocina la conferencia.

Entérate de cuáles fueron sus perspectivas sobre la aceptación general de Bitcoin en Miami a continuación.

Apoyo gubernamental al entorno cripto

En el escenario principal, Suárez expresó con entusiasmo la llegada del criptomundo a la ciudad. Enfatizó en el buen recibimiento que se le da a Bitcoin en la localidad, considerando el incremento de su adopción en la actualidad.

Frente al comienzo de eMerge Americas, habló sobre la existencia de un panorama económico «complejo», en el cual los activos digitales pueden jugar un rol importante. Mientras que los estragos ocasionados por la inflación siguen presentes, el alcalde cree que la blockchain representa una solución que él apoya.

En el comienzo del evento eMerge Americas del presente año, estuvo presente el alcalde de la ciudad anfitriona, Francis Suarez. Emitió un discurso de apoyo a las criptomonedas, señalando el visto bueno que el gobierno local le da a Bitcoin y al criptomundo en general.
En el comienzo del evento eMerge Americas del presente año, estuvo presente el alcalde de la ciudad anfitriona, Francis Suárez. Emitió un discurso de apoyo a las criptomonedas, señalando el visto bueno que el gobierno local le da a Bitcoin y al criptomundo en general.

Dijo que está «consiente» acerca del avance de la tanda inflacionaria que afecta a la economía estadounidense. Esto, haciendo referencia a la posibilidad de que los ciudadanos puedan acceder a las criptomonedas para almacenar valor.

«Nos importan los puntos de inflación», comentó al respecto, en apoyo al entorno cripto. Además, resaltó el hecho de que estamos viviendo «un cambio de generación», aludiendo a que los «ciudadanos del futuro» se familiarizarían con el mercado cripto.

¡Blockchain.com dice presente!

Además de la oratoria del alcalde de Miami, presenciamos la introducción del representante de Blockchain.com, Peter Smith. Expresó su apoyo al evento, mientras que reconocía la participación del gobierno local, el cual estaría dispuesto a «dar luz verde» a los proyectos relacionados con BTC.

Aprovechó el comienzo de eMerge Americas para recalcar el interés de la firma en el marco regulatorio «favorable» que plantea esta ciudad. Esto, con el objetivo de conectar a las finanzas tradicionales de la región con aquellas características tecnológicas de la cadena de bloques.

«Nunca habíamos visto una ciudad que nos diera la bienvenida tanto como Miami, y quiero decir gracias», mencionó.

Sus palabras llegan en un escenario donde Miami se muestra como una ciudad modelo para implementar legislaciones que permitan el curso legal de Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare