Para los próximos días tendremos presentaciones de los expertos del criptomercado en el evento Bitcoin 2022. Las ideas, expectativas y perspectivas planteadas por los ponentes ayudarían en los intentos de la comunidad cripto para determinar el posible nuevo trayecto de los activos digitales. La relevancia de BTC y otras monedas será discutida en dicho evento, y los inversores prestarán atención a lo que esta conferencia trae para el público.

Personalidades del criptomundo se juntan para el evento

En la edición 2022 de la “mega conferencia» cripto, contaremos con una amplia lista de personas reconocidas entre los mercados digitales. Tendremos en frente una serie de opiniones con perspectivas variadas acerca de lo que deparan las criptomonedas para el futuro.

Tanto expertos en la materia, como entusiastas del entorno de la tecnología blockchain dicen presente para centrar las ideas en este sector. El evento tendrá, entre otras personalidades, la participación de Michael Saylor. El CEO de MicroStrategy es conocido por mostrar una perspectiva optimista sobre la evolución del criptomercado.

Sus opiniones respecto de la relevancia de BTC llaman la atención de los inversores de las criptos, en la búsqueda de señales que vaticinen algún impulso alcista.

Los principales referentes del mundo cripto estarán presentes en el Bitcoin 2022. Desde CriptoTendencia.com te contaremos todo lo que suceda en esta conferencia.
Los principales referentes del mundo cripto estarán presentes en el Bitcoin 2022. Desde CriptoTendencia.com te contaremos todo lo que suceda en esta conferencia.

Además, entre los invitados está el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. El polémico mandatario centroamericano también es conocido en la comunidad de Bitcoin por su postura de continuo desarrollo para la adopción de la moneda en el territorio salvadoreño.

Su administración gubernamental se ha centrado (entre otros proyectos) en el uso de BTC para concretar un sistema de pagos vinculado a las criptomonedas. Bukele considera, junto a otras personalidades del criptomundo, que las criptos son “el futuro». Esto, mientras ansía que su país sea el “pionero» de este panorama en la región.

“Grandes referentes del mundo cripto se darán lugar en el Bitcoin 2022, pero sin dudas, la presencia del presidente del El Salvador, Bukele, será la gran expectativa de esta conferencia. ¿Influirá en el precio del BTC?”

Andres Tejero, CEO CriptoTendencia.com

Más declaraciones sobre el porvenir del mercado

Los operadores de las criptomonedas esperan declaraciones que nos muestren una perspectiva “ampliada» de lo que ven los expertos en el escenario actual. Inversores, estrategas del trading, firmas multimillonarias y analistas conformarán un conglomerado de previsiones para BTC y demás monedas.

La llegada del Bitcoin 2022 surge en un momento de mucho movimiento de capitales entre las cotizaciones digitales. Después del desplome del criptomercado hace unos meses, la relevancia de BTC será un punto neurálgico a tratar en el desarrollo del evento.

¿Cómo avanza Bitcoin en el presente?

Mientras que las personalidades del criptomundo se presentan en las ponencias, la cotización de la criptomoneda líder sigue buscando anotar mejores rendimientos. En tal sentido, BTC muestra señales de conservar los niveles superiores a los $40K por moneda.

En la gráfica de un mes, el precio de la Bitcoin denotó una respuesta negativa (alrededor de -7%) en el comienzo de abril. La relevancia de BTC refleja a un mercado que sigue indeciso en cuanto a inclinarse a más compras o regresar a la tanda de ventas. Fuente: TradingView.
En la gráfica de un mes, el precio del Bitcoin denotó una respuesta negativa (alrededor de -7%) en el comienzo de abril. La relevancia de BTC refleja a un mercado que sigue indeciso en cuanto a inclinarse a más compras o regresar a la tanda de ventas. Fuente: TradingView.

Sin embargo, la incapacidad actual de Bitcoin por superar la resistencia de $50K crea un ámbito de incertidumbre que atrae las miradas del mercado. Los inversores de las criptos intentarán conseguir respuestas sobre la salud de los precios este 2022, de la mano de las próximas ponencias del evento.

Deja un comentario