Comunicados de Prensa

MoonXBT maximiza sus beneficios en el trading de opciones

Hoy te contamos como puedes realizar trading con opciones de criptomonedas, desde el broker MoonXBT.

single-image

La repentina caída del Bitcoin y otras criptomonedas en los últimos meses ha dejado a muchos traders de criptomonedas sentados en la valla. Algunos están experimentando lo que se conoce como miedo a perderse o FOMO (fear of missing out), ya que con la gran caída de las criptodivisas, vienen buenas oportunidades para comprar a bajo precio y posiblemente vender a alto precio en el futuro. Los otros, aunque siguen esperando, temen que no sea el final de la caída con el inestable entorno internacional.

En estas condiciones, una herramienta de inversión -el trading de opciones- muestra una superioridad significativa en comparación con otras en términos de obtención de beneficios.

Una de las principales bolsas de criptomonedas, MoonXBT, ha lanzado recientemente sus nuevos productos de opciones de warrants, iniciando el despliegue de una serie de productos de opciones.

Trading de opciones

Una característica clave del trading de opciones es que conlleva menos riesgos, pero mayores beneficios. Por ejemplo, si un trader apuesta por la posición larga y la posición corta del mercado de criptomonedas por 100 dólares cada orden, sólo perdería 100 dólares, la prima de la opción, por la apuesta equivocada. Pero por la opción correcta, los traders podrían ganar miles de dólares. Por eso también se cree que la opción es la mejor herramienta en tiempos de mercado volátil, cuando el entorno de inversión no está claro y el precio de las criptodivisas es vulnerable a las oscilaciones. 

A diferencia de los contratos y el trading al contado, el trading de opciones tiene pérdidas limitadas. Los traders podrán obtener beneficios siempre que una de las llamadas sea correcta. Mientras que en el trading por contrato, los traders podrían quebrarse instantáneamente con un mal trading por contrato. Además, en el trading de opciones no hay que preocuparse por la liquidación, ya que los traders sólo perderán la prima de las opciones en el peor de los casos.

Dicho esto, MoonXBT va más allá para permitir que los traders de opciones ganen más bajando su prima para el trading de opciones. MoonXBT ofrece la prima de opciones más baja, la mitad del coste de otras bolsas principales, lo que significa un descuento del 50% y un posible beneficio doble cuando los traders compran opciones. En otras palabras, los traders que utilizan MoonXBT tienen muchas posibilidades de obtener mayores beneficios en el trading de opciones de criptomonedas en comparación con otras bolsas.

Además, MoonXBT no cobra ninguna comisión por transacción en el trading de opciones.

Con el fin de aumentar las posibilidades de ganar de los traders, MoonXBT ofrece opciones con un tiempo de vencimiento que va de 5 minutos a 6 meses, cuando la mayoría de las bolsas de criptomonedas suelen ofrecer opciones con tiempos de vencimiento más cortos, como 5 minutos a 1 día, para aumentar el volumen de operaciones. Un tiempo de expiración más largo de una opción aumentará las posibilidades de ganar de los traders, ya que les da más tiempo para esperar a que el precio de la criptomoneda rebote o alcance el precio objetivo.

El trading de opciones también reduce el umbral para que los traders aprovechen las criptodivisas si llevan una vida ocupada con la familia y el trabajo. De este modo, pueden ahorrarse el tener que mirar los gráficos de precios todo el día.

Además, las opciones que ofrece MoonXBT son más fáciles de usar que las de otras bolsas, lo que permite a los traders familiarizarse rápidamente con esta deseable herramienta de inversión.

El paquete de opciones de MoonXBT ofrece productos de opciones diversificados que pueden satisfacer las necesidades de diferentes criptonautas, ya sean los principiantes o los traders profesionales. En la cesta de opciones ofrecida por la bolsa, hay un instrumento de inversión poco común – dos tipos de opciones de toque – doble one-touch y doble no-touch – que son ambos extremadamente simples de configurar y ejecutar, perfectos para los principiantes.

Tanto las opciones dobles de un toque como las dobles sin toque pertenecen a la categoría de opciones binarias. Las opciones binarias tienen una base lógica de «sí o no».

Con un riesgo fijo, están concebidas para ser muy efectivas a la hora de hacer trading en mercados volátiles y horizontales. Estos productos de opciones, que ofrecen un tiempo de expiración tan bajo como un minuto, pueden ser objeto de trading frecuente para generar beneficios más rápidos en poco tiempo.

Los nuevos productos de warrants de MoonXBT cuentan con enlaces optimizados, un proceso de trading simplificado, una experiencia de trading más ágil y una mayor liquidez. Al comprar opciones de warrants de MoonXBT, los usuarios sólo tienen que seleccionar el tiempo, elegir la dirección de la compra o la venta e introducir la denominación para comprar productos de opciones de diferentes precios, lo que hace que el proceso de transacción sea fácil y cómodo.

Para fomentar una mayor adopción del trading de criptomonedas y de opciones, MoonXBT lanzó anteriormente una campaña denominada «Plan de embajadores de promoción de opciones de MoonXBT». En el marco de este plan, se invita a personas influyentes del sector de las criptomonedas y de las finanzas en general a que prueben los nuevos productos de opciones, lo que fomenta las conversaciones entre las personas influyentes y sus seguidores más acérrimos a través de la función de socialización que ofrece la bolsa.

«Queremos que más personas se familiaricen con las opciones, lo que puede hacer que se hable más de trading y que el comportamiento social sea más activo», dijo George Lee, director de operaciones de MoonXBT.

El plan es otro esfuerzo de la bolsa para promover la popularización de las opciones, crear valor para los usuarios y ayudar al sector a progresar de forma saludable y positiva.

Tal y como preveía Lee, los usuarios pueden «operar más, discutir más y socializar más, o nuestro DAO no puede ser mejor».

Como plataforma de trading social, el lanzamiento del plan de embajadores sin duda fomentará la socialización entre los criptoinfluyentes, sus seguidores y el mundo de las criptomonedas en general.

Para aquellos que se han perdido el evento, no hay necesidad de preocuparse. La buena noticia es que en los próximos meses, MoonXBT planea lanzar otras opciones de productos, así como eventos sociales que fomenten la interacción y la conectividad en el mundo de las criptomonedas.

¡Asegúrate de estar allí la próxima vez!

Para más información puedes visitar el sitio oficial de MoonXBT.

Aviso de riesgo: El trading de criptomonedas conlleva riesgo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare