Noticias

El precio de Ethereum superó los US$ 3.000 luego de 2 semanas por debajo

El precio de Ethereum superó los $3.000 el día de ayer y expertos opinan que podría seguir al alza a medio plazo.

single-image

El día de ayer el precio de Ethereum alcanzó una vez más la resistencia que posee en los $3.000, aunque ya para el día de hoy la sesión abrió con pérdidas de un 2,23% según CoinMarketCap. Aun así, es bastante positivo el saber de su recuperación; ya que desde el 2 de marzo sostuvo mínimos no vistos desde agosto del año anterior.

Cabe resaltar, que uno de los aspectos que influyó en la cotización de Ethereum ha sido la disminución de tokens en los exchanges de criptomonedas; cayendo a niveles no vistos desde el 2018, y la vez más reciente en la que ocurrió una disminución similar fue en el 2021, y conllevo a una subida de más del 15% en 10 días. Más abajo te dejamos un post donde puedes ver los detalles.

El precio de Ethereum está a la par con Bitcoin

Durante la semana anterior, Bitcoin estuvo registrando ganancias y acumulando una subida del 3,84% en los últimos 7 días. Más atrás le sigue el token que hace funcionar una de las blockchains más importantes del mundo, y que acumuló una ganancia del 9,42% según los datos de CoinMarketCap.

Para el momento de este informe, ETH cotiza en torno a los $2.952, y ha estado acompañando a Bitcoin una vez más en su tendencia alcista. Adicional a ello, ya algunos expertos están opinando con respecto a la subida. De hecho, las palabras del COO y cofundador de Stack Funds, conocido como Matthew Dibb, fueron:

Estamos viendo cierta fortaleza en ETH, especialmente en relación con otros activos del ecosistema. ETH/BTC está cotizando ahora en torno a 0,07 de nuevo, y pronto me encontrará con alguna resistencia técnica a corto plazo en 0,072.

Matthew Dibb, COO y cofundador de Stack Funds.

Sus fundamentos son positivos y podría seguir al alza

Según las palabras del experto Matthew Dibb, es posible que Ethereum pueda seguir al alza. Incluso, entre las palabras que otorgó a través de un chat de WhatsApp también agregó:

Los fundamentos de ETH están alineados para un movimiento al alza. Sin embargo, un repunte en ETH probablemente también llevaría a un repunte en todo el tablero.

Matthew Dibb, COO y cofundador de Stack Funds.

Cabe resaltar, que algunas palabras del reporte de Crypto Daily, por FundStrat son optimistas. Puesto que, señalan que un aumento en la fuerza de ETH y una consolidación neutral debería ayudar a los precios del mercado a comenzar una tendencia alcista en el medio plazo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare