Noticias

Crypto.com se ha convertido en un patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

El exchange de criptomonedas de rápido crecimiento, Crypto.com, busca aprovechar el gran mercado deportivo que ofrece la FIFA.

single-image

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha anunciado que el exchange de criptomonedas Crypto.com con sede en Singapur, será uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, reunirá a las principales naciones del mundo en el torneo más grande de fútbol. El cual se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022 en Qatar, un país árabe que aún prohíbe a las criptomonedas.

Asimismo, según el comunicado, el exchange será el patrocinador exclusivo de la plataforma de negociación de criptomonedas del mundial de Qatar 2022. Por lo cual, el exchange se beneficiará de una importante exposición de la marca FIFA.

«Estamos encantados de que una marca global como Crypto.com se una a nosotros como patrocinador de la emocionante e innovadora Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022. Lo que finalmente ayudará a hacer crecer nuestro hermoso juego a escala mundial», expresó Kay Madati, el director comercial de la FIFA.

La plataforma Crypto.com busca aprovechar el masivo mercado deportivo y la gran audiencia de la Copa del Mundo. Poco después de establecer numerosas asociaciones comerciales de alto nivel en el baloncesto, MMA, Fórmula 1 y Hockey sobre Hielo.

La plataforma Crypto.com no proporcionó detalles financieros de su asociación comercial con la FIFA.

Crypto.com ha conquistado otro importante mercado deportivo

Crypto.com se asoció con la Copa Mundial de la FIFA para beneficiarse de la exposición «tanto adentro como afuera de los estadios del torneo en Qatar», según el comunicado de la FIFA.

La empresa activará su patrocinio oficial de varias formas. Esto incluye permitir que tanto los usuarios nuevos como los ya existentes, ganen productos exclusivos y puedan tener la oportunidad de asistir a los partidos de la Copa Mundial.

«No podríamos estar más emocionados de patrocinar la Copa Mundial de la FIFA. Uno de los torneos más prestigiosos del mundo y de impulsar un mayor alcance global de Crypto.com. Además, a través de nuestra asociación con FIFA, continuaremos usando nuestra plataforma de manera innovadora para que Crypto.com pueda impulsar el futuro de los deportes de clase mundial», dijo Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com.

El año pasado, el exchange de criptomonedas Crypto.com fue noticia cuando concretó la compra de los derechos de nombre del histórico estadio «Staples Center» de la ciudad de Los Ángeles. Actualmente renombrado como «Crypto.com Arena».

En la actualidad, Crypto.com está vinculado con la Fórmula 1, el Ultimate Fighting Championship y la principal liga de fútbol de Italia. Además, posee acuerdos con el club de fútbol francés Paris Saint-Germain y los Canadiens de Montreal.

El alcance en los medios del exchange, va mucho más allá de los patrocinios. El año pasado, Crypto.com publicó varios anuncios de televisión de alto nivel con estrellas de cine y deportes como LeBron JamesMatt Damon.

«Crypto.com ya ha demostrado su compromiso de apoyar a equipos y ligas de primer nivel, en grandes eventos y lugares icónicos en todo el mundo. Y no existe una plataforma más grande o con un mayor alcance e impacto cultural que la plataforma mundial de fútbol de FIFA», expresó Kay Madati.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare