Noticias Rápidas

Los inversores han retirado USD 33 millones de Bitcoin

Un informe de CoinShares reveló que los inversores han retirado un total de USD 33 millones de Bitcoins durante la última semana.

single-image

Un informe por el administrador de activos CoinShares reveló que inversores han retirado USD 33 millones que Bitcoin, durante la semana que culminó el 18 de marzo. En total, se retiraron más de $47 millones en fondos de los productos de inversión en activos digitales, la mayoría de los cuales se concentraron en América del Norte. Si bien la actitud hacia el mercado es evidentemente negativa, las salidas fueron la mitad de las registradas la semana anterior.

El informe sugirió que las continuas tensiones regulatorias y los problemas geopolíticos sobre la guerra entre Ucrania y Rusia son las razones clave detrás del sentimiento negativo. «Desde que comenzó el conflicto, hemos visto aumentar los volúmenes comerciales en un 160 % y un 150 % en Ucrania y Rusia, respectivamente». Señaló CoinShares.

Asimismo, señalan que, una parte de las salidas no solo provino de Bitcoin, sino también la segunda criptomoneda más grande, Ethereum, la cual también registró salidas, por un total de 17 millones de dólares la semana pasada. Las salidas son significativamente menores que los $ 50 millones registrados la semana pasada.

Grayscale dijo que el nuevo fondo ahora está abierto para suscripciones diarias por parte de inversores acreditados

La actividad on-chain de Bitcoin parece seguir en un mercado bajista, ya que los compradores de EE.UU. y la UE están luchando para mantenerse por delante de los vendedores con sede en Asia.

El último informe de la empresa de análisis blockchain Glassnode sobre la actividad semanal de la red Bitcoin muestra que el precio de la mayor criptomoneda por capitalización de mercado se ha mantenido firmemente dentro del mismo rango ajustado de USD 5.000 dólares, entre USD 37.680 y USD 42.312. Sin embargo, el 22 de marzo el activo experimentó un repunte que elevó los precios a un máximo de dos semanas.

La investigación concluyó que hay una clara diferencia en el comportamiento del inversor medio de BTC en función de su geografía. En particular, los inversores con sede en Estados Unidos y la UE han tendido a ser compradores, mientras que los inversores asiáticos han tendido a ser vendedores. Esta tendencia se ha mantenido constante desde marzo de 2020. Con la excepción del pasado mes de noviembre, en el que ambas partes compraron con fuerza.

Hackean la billetera digital del fundador de DeFiance Capital, pierde $ 1.6 millones en NFT

Arthur Cheong fundador del fondo de riesgo DeFi DeFiance Capital, es una de las últimas víctimas de una violación de billetera caliente.

Según los datos de blockchain, Cheong ha perdido más de 78 NFT. Incluidos los de las populares colecciones de NFT AZUKI y CloneX, después de que los piratas informáticos transfirieran los tokens a su dirección. Además, también fue hackeado de más de 68 tokens Ether envueltos (wETH), 4,349 tokens DYDX (stkDYDX) y 1,578 LooksRare (LOOKS).

El fundador reconoció la situación en un Hilo de Twitter y reveló la causa raíz del hackeo.

Coincheck debutará en Nasdaq Global a través de la fusión SPAC

El intercambio de criptomonedas Coincheck anunció el martes sus planes de cotizar en el Nasdaq de EE. UU., lo que lo convierte en el primer intercambio de criptomonedas japonés en hacerlo. Monex Group, la empresa matriz de Coincheck, reveló que la firma se haría pública con la ayuda de una fusión de SPAC con la firma de cheques en blanco Thunder Bridge Capital Partners IV.

Según el comunicado de prensa emitido por Thunder Bridge, el intercambio de cifrado primero planea establecer una sociedad de cartera, llamada Coincheck Group BV (CCG), en los Países Bajos. A partir de ese momento, la compañía tenedora cotizará en el Mercado Selecto Global de Nasdaq con el símbolo de cotización «CNCK».

Gary Simanson, presidente y director ejecutivo de Thunder Bridge IV, dijo:

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Monex para llevar Coincheck a los mercados públicos de EE. UU. para facilitar su próxima etapa de crecimiento y desbloquear aún más la criptoeconomía para clientes e instituciones en Japón. También estamos emocionados de trabajar con Oki y su equipo para construir una plataforma digital global bajo la marca Coincheck».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare