La compensación ambiental consiste en el desarrollo y la aplicación de un conjunto de planes correctivos para subsanar el daño generado a los ecosistemas naturales.

México, marzo 2022

En 2002 nace ASES, un proyecto de ingeniería ecológica que va más allá de garantizar el cumplimiento de las obligaciones ambientales, sociales y climáticas de sus clientes en México, Latinoamérica y Francia.

Además de ser un elemento de concientización y cambio en la manera que las sociedades humanas interactuamos con nuestro entorno. En ASES, se cree firmemente que el desarrollo sostenible no solo es viable, sino necesario para impulsar un verdadero retroceso en el avance negativo del cambio climático en la actualidad.

Así es como se crea una iniciativa pensada en ofrecer las mismas alternativas ambientales que se han llevado durante años a nivel empresarial, pero pensada en personas cuya conciencia ambientalmente responsable con el planeta, tiene la necesidad de ir más allá de la simple adopción de hábitos.

Haciendo uso de la tecnología

Blockchain se toma la decisión de revolucionarla creando Natcoin, una criptomoneda operada desde Binance Smart Chain, como un medio descentralizado para realizar transacciones financieras y formar parte activa de acciones que contrarresten el cambio climático.

La idea de crear Natcoin es permitir a la mayor cantidad de personas posibles la contribución a las acciones climáticas utilizando este token como un medio para invertir en soluciones reales en los ecosistemas.

Natcoin, tiene la visión de hacer que las personas realicen una acción por el planeta de una forma indirecta, incluso sin tener la intención de hacerlo.

Una vez que se realiza la venta del token, el 50% de ellas se destina a la compensación ecológica a través de la plantación de árboles en áreas específicas que ayudan a compensar Co2. A todo esto, Ases tiene ya desarrollado y testeado un exchange llamado Nat5  que se lanzará al terminar la ICO. Este exchange tiene una compensación directa, ya que cuenta con una funcionalidad llamada “climate fee» gracias a la cual se compensará, con la plantación de árboles, la huella de carbono generada por cada transacción en la blockchain, de esta forma, los crypto inversores podrán negociar con cualquier activo ayudando sus finanzas y, a la vez, el planeta.

Este próximo 14 de marzo se realizará el lanzamiento al público de nuestra ICO (Initial Coin Offering) a través del sitio web nat-coin.io en la que por cada tres tokens vendidos se plantará un árbol.

Únete a nuestro grupo de Telegram o visita nuestra Web para no perderte todas las novedades.

Deja un comentario