Comunicados de Prensa

Startup española está sorprendiendo con su innovador producto Material Bitcoin

Te contamos sobre el innovador lanzamiento de Material Bitcoin, para que puedas almacenar tus BTCs de forma segura.

single-image

Puntos claves:

  • La innovadora empresa está logrando un enorme éxito y ha conseguido una financiación de un millón de euros en tiempo récord.
  • Trae un producto que hace fácil entrar en el mundo Bitcoin, aunque no sepas de tecnología.

Material Bitcoin nació con el objetivo de convertirse en el monedero para Bitcoin más seguro del mercado. La compañía lanzará en los próximos días su primera campaña en Kickstarter con la que busca llegar al mercado internacional. Las personas interesadas pueden anotarse en esta página web donde, además, encontrarán información acerca del monedero.

Como suele ser habitual en este tipo de campañas, Material Bitcoin ha preparado una serie de recompensas para aquellas personas que apoyen a la innovadora empresa, podrán hacerse con ediciones exclusivas del monedero para Bitcoin desarrollado íntegramente en España.

Uxío Fraga, CEO de la startup, se dio cuenta hace años de que la seguridad es vital a la hora de almacenar Bitcoin. Tras varios prototipos, su empresa lanzó una beta del monedero que tuvo una gran demanda, superando las expectativas de todo el equipo. «Ni en el escenario más positivo nos hubiésemos imaginado esta demanda. 529 personas confiaron en nosotros, demostrando que había un gran interés en este producto», apunta Nicolás Goycoolea, Customer Manager en Material Bitcoin.

El monedero, diseñado en acero inoxidable y grabado en láser de fibra óptica, está diseñado para resistir a golpes, incendios e inundaciones. Además, al ser un monedero frío lo convierte en inmune a los hackers. «Hemos diseñado un monedero seguro y fácil de usar, que permite a un mayor número de personas invertir en Bitcoin». Es el regalo perfecto para ese amigo que siempre nos pregunta sobre Bitcoin, pero que no cuenta con los conocimientos ni la experiencia suficiente, dice Patricia Marcos, Directora de Producción de la startup.

Este monedero frío y grabado con láser de fibra óptica se produce en un entorno de alta seguridad y sin intervención humana. Lo que asegura que la clave privada, tan importante para la seguridad de esta criptomoneda, está totalmente protegida. «Si te preguntan por una opción fácil y segura, Material Bitcoin cumple ambas» añade Nicolas Goycoolea.

Un millón de euros conseguidos

Material Bitcoin ha conseguido superar la barrera del millón de euros en financiación en su primera ronda. Ha sido un grupo privado de inversores particulares los que han apoyado a la revolucionaria empresa.

Esta primera ronda de financiación de Material Bitcoin irá destinada a mejorar los sistemas de producción y a la expansión a nuevos mercados «hemos detectado una alta demanda por parte de clientes de Argentina, Colombia y Venezuela», dice Nicolás Goycoolea.

Además de confirmar la solidez del proyecto también confirma que existe un fuerte apoyo a la criptomoneda. «Para muchos el Bitcoin sigue pareciendo algo del futuro, pero hemos demostrado que es el presente», concluye Nicolás Goycoolea.

Los interesados en participar en este innovador monedero Bitcoin pueden anotarse en esta lista de espera. Serán los primeros en ser informados del lanzamiento de la campaña.

8 Comments
  1. Ernesto Rivas Castaño 2 meses ago
    Reply

    Si por un articulo de prensa, sin investigaciones os metéis a invertir tengo que daros las gracias, sois los impulsores del mercado

  2. javiermontes13 2 meses ago
    Reply

    Tiene buena pinta, sin duda es dar un voto de confianza como en su día a Trezor o Ledger, me gusta que sean españoles

  3. TheWitcher 2 meses ago
    Reply

    Pues a mi me parece una wallet normal de las que puede imprimir cualquiera en su casa,
    la unica diferencia el soporte, pero no por ello mas segura, en todo caso al contrario ya pasa
    por mas manos

  4. Javier Rodríguez 3 meses ago
    Reply

    Puff pintaza!!!. Además puedes personalizarla con tu nombre.

    Ya tengo regalo para hacer =)

    Muchas gracias.

  5. Mr. Tangle 3 meses ago
    Reply

    Si cumple lo que promete, puede ser realmente revolucionario. Habrá que seguirle la pista…

  6. JOSE MANUEL AGUDIN 3 meses ago
    Reply

    Me parece muy interesante, creo que es muy diferente lo que ofrece. Habrá que apuntarse.

  7. Alicia 3 meses ago
    Reply

    Me parece muy interesante, me preocupa el tema de la seguridad sobre todo a largo plazo. Voy a estudiarlo pero en principio me tiene muy buena pinta.

  8. Javier Montes 3 meses ago
    Reply

    Qué interesante la verdad, quiero una cuánto antes la verdad.

    Ya apuntado 👏🏼

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare