Noticias

Roger Bartlett se une al equipo de Coinbase

Roger Bartlett, ejecutivo de Goldman Sachs, que ha ocupado varios puestos en la empresa, anunció que se trasladaría a Coinbase.

single-image

Roger Bartlett, es el último en salir de Wall Street para unirse al exchange de criptomonedas Coinbase, como vicepresidente y jefe global de operaciones financieras. Por cierto, comenzará su nuevo cargo la próxima semana.

El ejecutivo, Roger Bartlett, deja a Goldman Sachs por Coinbase después de 16 años en la firma de banca de inversión global. Él ha ocupado puestos de director gerente y jefe global para diferentes operaciones dentro de Goldman Sachs.

«Quiero tomarme un momento para agradecer a todas las personas increíbles con las que he trabajado en Goldman Sachs. Ha sido un verdadero privilegio trabajar con ustedes. He aprendido y desarrollado más de lo que jamás pensé que fuera posible. Pero ahora es el momento de tome esa experiencia y siga mi pasión para ayudar a habilitar la cripto economía de próxima generación». 

Particularmente, además de Roger Bartlett, existen otros ejecutivos de Wall Street que se mudaron al cripto mundo:

  • Gaurav Budhrani. Se unió a PrimeBlock.
  • Alan Konevsky.
  • Matt Zhang. Lanzando Hivemind.

Roger Bartlett de Goldman Sachs renuncia para unirse a Coinbase

Roger Bartlett comenzó en Goldman Sachs en 2005 en Londres antes de trasladarse a Nueva York en 2018. Durante su permanencia en Goldman Sachs, ocupó altos cargos como vicepresidente, jefe de operaciones de compensación de EMEA, director general, jefe global de Prime Services Operations, director gerente, entre otros.

Específicamente, Roger Bartlett, escribió en su página de LinkedIn: «La misión de crear libertad económica es una oportunidad única en la vida, por lo que decidió unirse a Coinbase».

De modo que, el ahora ex codirector global de operaciones para mercados globales en Goldman Sachs dijo que estaba emocionado de trabajar con la directora financiera de Coinbase, Alesia Haas. También, con la presidenta y directora de operaciones, Emilie Choi, el vicepresidente de productos institucionales, Greg Tusar. Y el director de ventas institucionales. Brett Tejpaul para ayudar a los usuarios a «aprovechar las oportunidades que ofrecen los activos digitales y su ecosistema».

«Es hora de adoptar la cripto economía. Es hora de seguir mi pasión para ayudar a habilitar la cripto economía de próxima generación».

Además, Roger Bartlett añadió: «La inspiradora misión dirigida por un propósito de crear libertad económica en el mundo, con un enfoque primero en el cliente y la automatización, es una oportunidad única en la vida para ser parte de la construcción de la siguiente etapa de la evolución digital».

Coinbase expande su equipo

Después de todo, Coinbase, ha aumentado constantemente su fuerza laboral durante el último año. Haciendo que la base de empleados se triplicara entre 2020 y 2021, terminando el año con 3.730 miembros del personal.

De hecho, el mes pasado, la compañía contrató al exfuncionario de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), Thaya Knight, como su gerente senior de políticas públicas.

Para concluir, según su informe de ganancias del cuarto trimestre de 2021 emitido el jueves, Coinbase todavía tiene planes de agregar más trabajadores a su nómina con el objetivo de llegar a 6000 empleados para fines de este año. Con un enfoque en la atención al cliente y la confiabilidad.

Me retiro con esta frase de Santa Teresa de Ávila: «El que quiere conseguir todo debe renunciar a todo».



Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare