Noticias Rápidas

David Heinemeier Hansson: «Necesitamos a las criptomonedas»

El programador danés, David Heinemeier Hansson, compartió en Twitter la necesidad de las criptomonedas en las democracias occidentales.

single-image

La medida de Canadá de congelar las billeteras y cuentas bancarias de Bitcoin (BTC) relacionadas con las protestas por la vacuna COVID-19 está impulsando la adopción de criptomonedas. Y, algunos detractores de las criptomonedas están reconsiderando su postura sobre Bitcoin. David Heinemeier Hansson, el creador del marco de desarrollo web de Ruby on Rails, acudió a Twitter el lunes para decirles a sus seguidores que ya no era un escéptico de Bitcoin.

«Todavía no puedo creer que esta sea la protesta que probaría que cada defensor de Bitcoin sea un profeta. Y para mí tener que humildemente admitir que estaba equivocado sobre la necesidad fundamental de las criptomonedas en las democracias occidentales». Escribió Hansson.

El programador danés, David Heinemeier Hansson mencionó que se ha mostrado escéptico sobre Bitcoin y la industria de las criptomonedas en general desde principios de la década de 2010.

El panorama general detrás del proyecto de ley de Rusia para las regulaciones con las criptomonedas

Un sitio Web del gobierno ruso reportó que el Ministerio de Finanzas presentó un proyecto de ley para la regulación de las criptomonedas al Gobierno de la Federación Rusa.

Sin embargo, el lanzamiento oficial se apresuró a recordar a los rusos que el uso de criptomonedas como medio de pago sigue siendo ilegal. Más bien, el proyecto de ley pretende regular las criptomonedas como una inversión.

Pero eso no es todo. Algunos reglamentos propuestos incluir poner los intercambios bajo el control de un organismo centralizado, identificar a todos los clientes y solo permitir retiros y/o depósitos de criptomonedas a través de una cuenta bancaria. KYC será vital tanto para los intercambios como para los clientes, mientras que los bancos también participarán en el cumplimiento de las criptomonedas.

Además, los comerciantes no pueden simplemente entrar en la industria. El proyecto de ley proponía una prueba de conocimiento y riesgo criptográfico para todos los inversores potenciales. Según los informes, los resultados decidirán cuánto dinero se les permitirá invertir.

Dolce & Gabbana se asocia con UNXD para establecer la comunidad NFT ‘DGFamily’

Después de vender su colección NFT por un récord de US$ 6 millones, la marca de moda de lujo italiana Dolce & Gabbana ha dado un paso más en el espacio NFT y Metaverso. Esto, con el establecimiento de la comunidad DGFamily NFT.

La reconocida marca de lujo se ha asociado con el mercado de NFT UNXD para lanzar la comunidad exclusiva. «Los coleccionistas podrán unirse a la icónica marca italiana mientras llevan a los miembros en un viaje para experimentar la moda en el Metaverso y más allá», dijo la página web oficial.

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabbana se asocia con el mercado emergente. Anteriormente, subastó una colección de nueve piezas de NFT relacionadas con la moda, junto con algunos artículos físicos, en colaboración con UNXD.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare