Noticias

Robinhood implementa la crypto wallet

Según un blog reciente, Robinhood Markets Inc. está lanzando su cripto wallet a un número selecto de 1.000 usuarios ¡Te contamos!

single-image

De acuerdo a una publicación en el blog, Robinhood Markets Inc. está implementando su crypto wallet para 1.000 usuarios. Permitiéndoles enviar y recibir criptomonedas.

«Nos complace anunciar que la siguiente fase de nuestro programa Wallets, el programa Beta, está oficialmente disponible».

En efecto, el lanzamiento de la versión Beta cumple con la línea de tiempo previamente comunicada por Robinhood. Que requería el lanzamiento de la versión Beta a principios de 2022.

«Los usuarios seleccionados para la prueba Beta nos ayudarán a examinar la funcionalidad central. Y brindarán comentarios más críticos para informar la versión final del producto».

Curiosamente, el CEO Vlad Tenev dijo en octubre 2021 que la demanda de la wallet había sido fuerte. Y que la lista de espera de la compañía ahora es de más de un millón de clientes.

Robinhood comienza a permitir retiros de Bitcoin

Después de todo, la plataforma de negociación actualmente admite datos de mercado de compra, venta y en tiempo real para:

  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Bitcoin SV (BSV)
  • Ethereum (ETH)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • Litecoin (LTC)

Particularmente, hay rumores de que la compañía cotizará Shiba Inu (SHIB). Ya que el cofundador de Robinhood, Vlad Kardapoltsev, comentó recientemente el creciente número de titulares de tokens SHIB.

De hecho, los partidarios de Shiba Inu han solicitado en Change.org que Robinhood incluya a SHIB. Sin embargo, Jason Warnick, director financiero dijo:

«Somos una empresa altamente regulada, en una industria altamente regulada. Y creemos que es importante que obtengamos un poco más de claridad de los reguladores».

El programa Beta

Durante la fase de prueba Beta, Robinhood anunció que finalizará los flujos de envío y recepción, agregará la funcionalidad del código QR. También, mejorará la interfaz del historial de transacciones.

Además, agregará la capacidad de calcular el valor en dólares de la criptomoneda para fines de envío y recepción. Mientras, que se aplica un límite diario de $ 2.999 y diez transacciones durante la fase actual. Igualmente, deberán habilitar la autenticación de dos factores.

«Este es el segundo hito importante en nuestro lanzamiento de Wallets, que permitirá a los clientes de Robinhood enviar y recibir sus criptomonedas de Robinhood a crypto wallets externas. Y conectar por completo a los poseedores de criptomonedas de Robinhood con el gran ecosistema Blockchain por primera vez».

Al respecto, Christine Brown, directora de operaciones de Robinhood, a través de Twitter, mostró su entusiasmo por la crypto wallet.

Para finalizar, Robinhood extenderá la prueba a 10.000 clientes en marzo. Antes de ampliarla aún más al resto de su lista de espera de WenWallets.

Cierro con esta frase de Tyler Winklevoss: «Bitcoin ha puesto al mundo entero en movimiento».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare