Noticias Rápidas

Con la caída del Bitcoin llegó el momento de «hacerse más rico»

Robert Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre cree que a pesar de la reciente caída del Bitcoin es un buen momento para hacerse rico.

single-image

Robert Kiyosaki, el autor de gran éxito de la serie de libros de finanzas personales «Padre rico, padre pobre», ha dicho que ve la caída del precio de Bitcoin como «una gran noticia». En un tuit que Kiyosaki compartió con sus más de 1,8 millones de seguidores, «palabras de sabiduría» con sus seguidores, donde dijo que «las ganancias se obtienen cuando compras, no cuando vendes». Lo que implica que una buena entrada es importante para los inversores y sugiere BTC se está acercando a eso.

Kiyosaki también recordó a sus seguidores que compró la criptomoneda cuando se cotizaba a $6,000 y $9,000, y agregó que «se acerca el momento de hacerse más rico». En cuanto a la plata, notó que está un 50% por debajo de su máximo histórico y sugirió que es una «ganga».

En el verano de 2020, afirmó que BTC, así como el oro y la plata, «hacen que las personas sean más inteligentes, más ricas y más fuertes contra la Reserva Federal». Teniendo una opinión tan alta sobre el activo digital líder, no es de extrañar que Kiyosaki sea un HODLer de Bitcoin.

Alcalde de Nueva York no se arrepiente de haber recibido su primer sueldo en Bitcoin

Eric Adams, el defensor de las criptomonedas que ejerce como 110º alcalde de la ciudad de Nueva York, recibió su primer pago en Bitcoin el viernes durante una épica acción de precios a la baja. Sin embargo, durante una entrevista aseguró no sentirse arrepentido de haber recibido su primer salario en Bitcoin.

Concluyó diciendo que está entusiasmado con la idea de atraer a los jóvenes a este espacio. «A los que históricamente se les ha negado el acceso a esta nueva tecnología». Es importante tener en cuenta que, debido a las leyes del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, el pago se emitió primero en fiat como dólares estadounidenses y luego se convirtió en monedas digitales en el criptoexchange Coinbase.

El Banco de Corea concluye la primera fase de su proyecto piloto de moneda digital

El banco central de Corea del Sur dijo que la primera fase de su prueba de simulacro de CBDC se completó en diciembre. Mientras que, la segunda fase está actualmente en curso, informó YNA news. La primera fase de la prueba de simulacro incluyó algunas de las funciones básicas de la moneda digital soberana, como la distribución y la emisión.

Se espera que la segunda fase termine en junio de 2022. Tras lo cual el banco central tiene previsto establecer un lanzamiento oficial y planes de comercialización.

Estudio arrojó que hombres comprueban el precio de Bitcoin con más frecuencia que las mujeres

Un estudio reciente, hecho por la revista Journal of Business, Economics and Finance ha arrojado que 60% de las mujeres tienen un conocimiento muy limitado o nulo sobre los criptoactivos. Un elemento crítico que afecta a las inversiones. Mientras que dos tercios de los hombres tienen un nivel medio y alto de comprensión de las criptomonedas.

Un mejor conocimiento general lleva a asumir más riesgos. Ya que los hombres siguen sus inversiones con más frecuencia que las mujeres y no evitan asumir más riesgos, según el estudio. La tendencia de las mujeres a probar diferentes herramientas de inversión se debe a sus menores ingresos y a su menor nivel de conocimientos sobre las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare